¿Problema Asus Xonar DG?

Buenas
Resulta que hace un par de días he empezado a notar un ruido, como un zumbido en los auriculares de manera aleatoria. Me pasa tanto si tengo algún sonido reproduciéndose como si no. Ademas al enchufar el micro, el ruido de fondo se hace muy molesto. Los auriculares son unos Superlux 668b.
He probado a reinstalar drivers pero sigue igual. Al conectarlo a la placa base el problema desaparece pero claro, pierdo calidad de sonido.
¿Le ha pasado a alguien más? Seguramente tramite rma
Yo tengo una y nunca me ha pasado nada de eso. ¿Te pasa conectando los auriculares de las dos maneras, directamente a la tarjeta por detrás del PC, y a través de la caja usando los conectores del frontal? Siempre que los conectores del frontal de tu caja los tengas conectados a la Xonar y no a la placa base.
Si. Me pasa tanto en el frontal (que efectivamente está conectado a las xonar dg) y en la salida trasera. Además tenía el audio de la placa base desactivo desde la bios. Lo mas molesto es no tener ningún sonido reproduciéndose en el pc y escuchar ruidos.
Si puedes, pruebala en otro ordenador para asegurarte de que está mal y tramita el rma.
Prueba a conectar el ordenador en otro enchufe o poner una regleta con algún tipo de protección o filtro.
Si recientemente has conectado algún usb en el pc (periferico, pendrive, etc) colocalo en otro puerto.
Prueba también a cambiar la tarjeta de sonido de slot si puedes, y asegúrate de que tiene puesto el tornillo en la caja.

También prueba a ir a sonido del windows y a deshabilitar el micrófono y otros dispositivos a ver si viniera de por ahí el problema.
El problema del ruido en auriculares se debía a que el cable del conector frontal de la caja estaba algo flojo. Ahora ha desaparecido.
Pero el micro me sigue dando la lata y suena fatal con un ruido de fondo muy molesto. Tendré que probar con algún otro micro de mejor calidad para descartar que sea de la xonar.

Gracias a todos
6 respuestas