xaviejt escribió:Es una guarrada total em serio,que cambies de consola,tenga el juego instalado y no puedas continuar tu partida,una guarrada inaceptable.
Sumar a eso la media hora o mas haciendo la transferencia,todo lento y arcaico...vergonzoso!
Ale,las 50 horas de juego a tomar por culo,ahora que nintendo me explique porque no se pueden guardar los datos en la puta tarjeta sd,como en los discos duros de las consolas,las tarjetas de memoria de vita y asi con todos los aparatos.
PechaBerry escribió:xaviejt escribió:Es una guarrada total em serio,que cambies de consola,tenga el juego instalado y no puedas continuar tu partida,una guarrada inaceptable.
Sumar a eso la media hora o mas haciendo la transferencia,todo lento y arcaico...vergonzoso!
Ale,las 50 horas de juego a tomar por culo,ahora que nintendo me explique porque no se pueden guardar los datos en la puta tarjeta sd,como en los discos duros de las consolas,las tarjetas de memoria de vita y asi con todos los aparatos.
En el último update te da la posibilidad de hacer backups de tus saves digitales. Si no tienes instalada esa actualización, no es problema de Nintendo.
xaviejt escribió:PechaBerry escribió:xaviejt escribió:Es una guarrada total em serio,que cambies de consola,tenga el juego instalado y no puedas continuar tu partida,una guarrada inaceptable.
En el último update te da la posibilidad de hacer backups de tus saves digitales. Si no tienes instalada esa actualización, no es problema de Nintendo.
Anda majete,das cosas por hecho sin leer.
El juego lo tenia en fisico,no en digital.
Y tengo la consola actualizada y esa opcion,no vayas de enterado.
Y defender una politica tan nazi,arcaica,que los juegos se ligan a una consola y no a una cuenta es de ser muuuy fanboy.