Problemas con HDMI en un MB gigabyte

Tengo un MB ga-z77x-ud3h el cual tengo conectado por DVI al monitor y por HDMI al TV, uso el integrado, y el CPU es i5 3570k, desde hace dos semanas la señal de video del HDMI no fuciona, el TV reconoce al pc y el pc reconoce el tv, lo probé con otro cable en el monitor y era igual, instalé los últimos drives y sigue igual, puse los valores por default en la bios y sigue agual.
¿qué podría ser?
RMA... tiene pinta de haber petado algo que controle el HDMI.
Fíjate si has podido configurar la gráfica con una tasa de refresco por encima de lo que soporta la TV.

Saludos.
dCrypt escribió:Fíjate si has podido configurar la gráfica con una tasa de refresco por encima de lo que soporta la TV.

Saludos.

Cierto, prueba a bajar la resolución a 800*600 y la frecuencia de trabajo a 60 Hz, si se ve, empieza a subir resolución hasta la resolución tope de la pantalla, busca en el manual de la pantalla cual es la resolución máxima admitida. ;)
Si, eso ya lo hice y no ha funcionado, el tv el fullhdy mi monitor también
SJENERT escribió:Si, eso ya lo hice y no ha funcionado, el tv el fullhdy mi monitor también

No tiene nada que ver, la selección de la frecuencia de refresco y la resolución. Entiendo que tienes Windows 7:

http://www.sevenforums.com/tutorials/25 ... tings.html

Saludos
5 respuestas