MI PC LO HAN CREADO PARA NO PODER CAMBIAR LA GRAFICA SEÑORES.

Buenas, me compré un PC en Worten, de la marca Packard Bell, el caso es que me pillé una gráfica GTX650 de PCCOMPONENTES y al abrir mi computadora para cambiarla, resulta que no cabe porque "tropieza" con la carcasa del ordenador, me quede asi o.o, el ordenador de sobremesa, chiquitito, es un i7 con 8 gb de ram, solo que la grafica es regularcilla, y la nueva que me compre y tuve que descambiar era de doble ranura, pero no tenia nada que ver, tenia otra ranura libre, pero la parte que tropezaba daba a la carcasa en lugar del hueco libre de la placa base, no se si me he explicado, el caso es, alguna manera de cambiarla? los mismos de Worten la cambiarian si les llevo la tarjeta comprada? Gracias, Saludos, es un problema raro de cojones.
Típico de los pre-montados de marca.
Yo he cambiado la caja a mas de uno porqué no queda otra. A parte de la fuente que llevan de 350W o 400W y con linea de 12V de risa.

Después también los hay con la placa base capada y toca cambiarla también... Vamos un festival.
Un problema normal, todos los pc de marca suelen tener ese problema ya que al usar placas micro atx marca la cabra ( vamos que son una puta mierda ) y usar la distribucion que les sale del rabo haciendolos incompatibles con este tipo de componentes

asique si quieres meter algo mas grande toca cortar la caja o cambiarla por una normal
pero ten cuidado porque si cambias la caja igual la placa no encaja por ser de otro formato

PD: si estas a tiempo descambia el pc
No estoy a tiempo de descambiar el PC, estoy bastante contento con mi sobremesa, lo unico la grafica queria mejorarla y ya seria de lujo, pero os cuento algo...
Lo compré en Septiembre de 2012, y en Marzo me compre la tarjeta en PcComponentes, fuí a abrir el PC y cambiar la grafica y me di cuenta de que no cabía, total que me propuse a envolverla y devolverla a PcComponentes y vale putadon, pero es lo que habia, pero al volver a poner mi grafica normal, el Pc no me daba señal de video, y tuve que repararlo en garantia a Worten, (PLACA BASE MUERTA)..... y dije yasta no lo toco mas... pero alguna solucion tiene que haber (ya no lo hago mas, tengo conocimientos medios de informatica, y no hice nada como para chafar la placa, y bueno me arreglaron el PC, pero parecia que estaba hecho para no tocarlo...) alguna solucion? (lo de cortar la caja lo pense, pero digo entonces a tomar por culo la garantia, y la garantia coló, aun habiendo abierto el PC xD)

Me costó el PC 650 euros, y no ha tenido ningun problema de nada, solo que si quiero mejorarlo, me puede costar muy caro..
Yo creo que no queda otra que cambiar caja y seguramente fuente mínimo.
Y ya se verá si la placa da de si o no.
lo que pasa que si se jode la placa ya no puedo tirar de garantía otra vez, y eso me asusta, mucho. XD
Pues lo tendrás que llevar a una tienda con servicio técnico propio para que lo hagan si te da miedo.
¿Y porque no pones una 7750 low profile de un solo slot?
Lo que comenta Dr Dre es buena idea y el rendimiento me parece que es parecido.
8 respuestas