No estoy a tiempo de descambiar el PC, estoy bastante contento con mi sobremesa, lo unico la grafica queria mejorarla y ya seria de lujo, pero os cuento algo...
Lo compré en Septiembre de 2012, y en Marzo me compre la tarjeta en PcComponentes, fuí a abrir el PC y cambiar la grafica y me di cuenta de que no cabía, total que me propuse a envolverla y devolverla a PcComponentes y vale putadon, pero es lo que habia, pero al volver a poner mi grafica normal, el Pc no me daba señal de video, y tuve que repararlo en garantia a Worten, (PLACA BASE MUERTA)..... y dije yasta no lo toco mas... pero alguna solucion tiene que haber (ya no lo hago mas, tengo conocimientos medios de informatica, y no hice nada como para chafar la placa, y bueno me arreglaron el PC, pero parecia que estaba hecho para no tocarlo...) alguna solucion? (lo de cortar la caja lo pense, pero digo entonces a tomar por culo la garantia, y la garantia coló, aun habiendo abierto el PC xD)
Me costó el PC 650 euros, y no ha tenido ningun problema de nada, solo que si quiero mejorarlo, me puede costar muy caro..