Alimentar GTX770

Buenas,

es la primera vez que utilizo una gráfica potentilla y veo que tiene 2 entradas para alimentar. Una de 6 y otra de 8 justo al lado. Hay que alimentar las 2?

Más que nada porque la fuente que tengo "thermalcake o algo así" incluye 2 cables y 2 puertos para alimentar PCI-E pero ambos cables son de 6. Vamos, necesito otro cable de 8? "en la fuente es de 8"

Espero que haya quedado aclarado xD
zagal escribió:Buenas,

es la primera vez que utilizo una gráfica potentilla y veo que tiene 2 entradas para alimentar. Una de 6 y otra de 8 justo al lado. Hay que alimentar las 2?

Más que nada porque la fuente que tengo "thermalcake o algo así" incluye 2 cables y 2 puertos para alimentar PCI-E pero ambos cables son de 6. Vamos, necesito otro cable de 8? "en la fuente es de 8"

Si no conectas todos los cables de alimentación no rendirá como deberia
HegolanGamer escribió:
zagal escribió:Buenas,

Si no conectas todos los cables de alimentación no rendirá como deberia

mas que rendir, supongo que no tirará conectando un cable de 6 en vez del de 8 xD

Pues nada, luego tocará ir a buscar un cable de 8
Hostia pues, siendo una thermalcake debe estar riquíssima...
Prueba a conectarla con lo que tienes y hazle algún test de rendimiento. Un conector pci-e creo que le da 125w? y uno de pcie+2 debe darle un poco más. Ya sabes que más vale que sobre a que falte.

Ehm, tienes que mirar sobretodo el rail de 12+ de la fuente. Yo tengo una Thermaltake, pero de gama alta y 700w (de los cuales sólo uso la mitad). Si tienes una lite o un modelo muy bajo petará...
3 respuestas