PS3 SLIM problema sobrecalentamiento, solucion?

Una PS3 SLIM 120GB modificada da un aviso de sobrecalentamiento sobre los 30minutos o 1hora de juego y pide que se apague la consola y se enciende mas tarde, en el menu no da error, aunque es variable a veces sale antes y a veces tarda mas, algunas veces no sale jugando 1 hora, asi que es muy variable sin duda es un problema de calor, es verano y aqui hacia 27 grados a la sombra

Creis que se puede arreglar el fallo? he leido mucho pero no me aclaro, cambiar pasta termica, limpiar ventiladores o probar un programa que modifica las rpm del ventilador son soluciones...

alguno mas os ha pasado? gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mas de uno le ha pasado claro, eso es por que tienes la slim de 120gb con revision cech-20XX o inferior por lo tanto los chips son mas grandes y tienen mucho mas calentamiento. asi que las soluciones son las que comentas: cambiar pasta termica, programa para subir RPM del FAN (cfw) y buscar alguna manera de refrigerarla mejor como es poniendole unos suplementos en las gomas para que quede suspendida unos 3-4 cm , pero en principio el mayor problema se solucionara cambiando la pasta basura que llevan las negritas de sony

algo menos complicado y para aguantar el verano es un fan exterior trasero
http://www.mod-center.com/data/productos/ventilador_ps3_slim_g.jpg
eR_pOty escribió:A mas de uno le ha pasado claro, eso es por que tienes la slim de 120gb con revision cech-20XX o inferior por lo tanto los chips son mas grandes y tienen mucho mas calentamiento. asi que las soluciones son las que comentas: cambiar pasta termica, programa para subir RPM del FAN (cfw) y buscar alguna manera de refrigerarla mejor como es poniendole unos suplementos en las gomas para que quede suspendida unos 3-4 cm , pero en principio el mayor problema se solucionara cambiando la pasta basura que llevan las negritas de sony

algo menos complicado y para aguantar el verano es un fan exterior trasero
http://www.mod-center.com/data/productos/ventilador_ps3_slim_g.jpg


No hagas caso al compañero, un ventilador externo lo único que va a hacer es alterar el flujo normal de aire de tu ps3 y las gomas vienen a dar una falsa sensación de que has solucionada el problema... el problema es interno y la única manera de solucionarlo es ir al grano.

Lo ideal es cambio de pasta térmica + SM (incluido en 4.40 MLT) + IRIS (este ultimo te permite modificar la velocidad del SM), aunque si quieres instalar la aplicación a parte...., yo prefiero el IRIS porque tienes dos cosas en un software, mas bien por comodidad.
muchas gracias por las respuestas

es una slim que me venden a un precio de derribo y a pesar de todo solo quiero asegurarme de que la consola es recuperable y le pueda dar uso

voy a arriegarme y a probar suerte con esos metodos, confio en que se solucione

PD... me puedes indicar que es el SM includo en 4.40 TML? imagino que son programas
Vuelves a abrir otro post para lo mismo...
Ya te lo hemos dicho:si te gusta tirar el dinero,adelante.
Los juegos que pusiste calientan MUCHÍSIMO la consola,por lo que te va a ser imposible jugar bien.
En fin,cómprala y cuando no puedas jugar y POR FIN te sientas ESTAFADO,te acordarás de la gente que en su momento te aconsejamos bien...
Suerte.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mosiguello escribió:No hagas caso al compañero, un ventilador externo lo único que va a hacer es alterar el flujo normal de aire de tu ps3 y las gomas vienen a dar una falsa sensación de que has solucionada el problema... el problema es interno y la única manera de solucionarlo es ir al grano.

Lo ideal es cambio de pasta térmica + SM (incluido en 4.40 MLT) + IRIS (este ultimo te permite modificar la velocidad del SM), aunque si quieres instalar la aplicación a parte...., yo prefiero el IRIS porque tienes dos cosas en un software, mas bien por comodidad.

Leyendas urbanas... tengo un amigo con uno de estos y la bajada de temperatura es considerable, es mas no le pongas otro ventilador a un PC por que entonces alteras el flujo de aire no? [+risas] mientras el ventilador trasero sea de extraccion ( y no al contrario) ayudara bastante a absorber la entrada de aire nuevo y la extraccion del caliente. ademas esa ps3 cn esos problemas tiene que cambiar pasta termica si o si, yo le dije esto como una oppcion mientras dure el verano.
Delfian escribió:Vuelves a abrir otro post para lo mismo...
Ya te lo hemos dicho:si te gusta tirar el dinero,adelante.
Los juegos que pusiste calientan MUCHÍSIMO la consola,por lo que te va a ser imposible jugar bien.
En fin,cómprala y cuando no puedas jugar y POR FIN te sientas ESTAFADO,te acordarás de la gente que en su momento te aconsejamos bien...
Suerte.


+1 Yo flipo con la gente, eso si cuando te casque y te salga luz amarilla no vengas a pedir ayuda, desagradecido.

Ademas despues de esto de ayer:

que hipocresia de foro, no he visto sitio donde mas manuales, tutoriales, ni recursos hayan para "MODIFICAR CONSOLAS" y mas hilos donde se hable de lo mismo, pero eso si, "aqui no damos soporte a la pirateria" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanto hipocrita suelto
que lo digan los moderadores o dueños para evitar problemas legales todavia, pero los usuarios??? [jaja] [jaja] [jaja]

en fin, la consola la compro SOLO para jugar COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS AMIGOS [360º]


Lo que es una falta de respeto total a los usuarios de EOL y su Staff deberian de expulsarte para siempre de aqui, en este foro hay una norma que nadie debe saltarse que es la del RESPETO hacia al resto de usuarios y tu te la as pasado por el forro.

Salud2.
zar01 escribió:
Delfian escribió:Vuelves a abrir otro post para lo mismo...
Ya te lo hemos dicho:si te gusta tirar el dinero,adelante.
Los juegos que pusiste calientan MUCHÍSIMO la consola,por lo que te va a ser imposible jugar bien.
En fin,cómprala y cuando no puedas jugar y POR FIN te sientas ESTAFADO,te acordarás de la gente que en su momento te aconsejamos bien...
Suerte.


+1 Yo flipo con la gente, eso si cuando te casque y te salga luz amarilla no vengas a pedir ayuda, desagradecido.

Ademas despues de esto de ayer:

que hipocresia de foro, no he visto sitio donde mas manuales, tutoriales, ni recursos hayan para "MODIFICAR CONSOLAS" y mas hilos donde se hable de lo mismo, pero eso si, "aqui no damos soporte a la pirateria" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanto hipocrita suelto
que lo digan los moderadores o dueños para evitar problemas legales todavia, pero los usuarios??? [jaja] [jaja] [jaja]

en fin, la consola la compro SOLO para jugar COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS AMIGOS [360º]


Lo que es una falta de respeto total a los usuarios de EOL y su Staff deberian de expulsarte para siempre de aqui.

Salud2.


No podría haberlo expresado mejor.

que hipocresia de foro, no he visto sitio donde mas manuales, tutoriales, ni recursos hayan para "MODIFICAR CONSOLAS" y mas hilos donde se hable de lo mismo, pero eso si, "aqui no damos soporte a la pirateria" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanto hipocrita suelto
que lo digan los moderadores o dueños para evitar problemas legales todavia, pero los usuarios??? [jaja] [jaja] [jaja]

en fin, la consola la compro SOLO para jugar COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS AMIGOS [360º]


Hay un motivo por el cual (incluso) los usuarios reprochamos y notificamos cualquier alusión a la piratería: Esta web es, para los que llevamos algún tiempo por aquí, muchísimo más que una recopilación de manuales para modificar y hacer filigranas, es una comunidad en la que llevamos años participando y colaborando en la medida de las posibilidades de cada uno. Te guste o no, hoy en día la persecución contra todo lo que huela a piratería es mayor que nunca y arriesgarse a ponerse en el punto de mira apoyando abiertamente la piratería......... pues va a ser que no.

Pero por encima de todo eso, hay unas normas que rigen en el foro: si quieres participar te amoldas, y si no pues tienes infinidad de otras webs por ahí (de esas que van abriendo y cerrando cada poco tiempo) en las que no hay una normativa tan rígida.

Y para el autor del hilo..... ¿Para que vuelves a abrir otro hilo para preguntar lo mismo, cuando ya se te ha respondido (tanto unos, la mayoría, aconsejándote que no la compres, como otros dándote las posibles soluciones) y tu mismo aportas las respuestas en el primer mensaje del hilo? Lo verdaderamente recomendable es que no la compres y, si quieres tirar tu dinero a la basura, apliques los procedimientos que tu mismo has mencionado en el primer hilo...... Lo creas o no, no hay ninguna otra solución mágica que vaya a hacer que funcione mejor y que no se haya discutido en otros hilos. Si usas el buscador (Que pereza ¿no?) o incluso simplemente te molestas en ojear la primera página de hilos del foro, encontrarás muchos hilos, que llevan muchísimo tiempo abiertos y en discusión, con tutoriales, fotografías y demás para hacer todo lo que quieres hacer.

Ya sabes que esas son las únicas formas de intentar arreglarlo..... pues corre a los hilos donde se habla de como hacerlo para aprender, en lugar de ir abriendo más y más hilos.
Rama reportada a moderacion.
(mensaje borrado)

QUE AQUI PREGUNTAS Y NADIE TE SOLUCIONA EL PROBLEMA
aqui todo el mundo te a dado su opinion y todo el mundo te da la misma opinion y no creo que sea coincidencia , te lo dicen personas con mas conocimiento que tu en el tema

nadie, salvo el primer chalval me han dado una posible solucion para arreglarla

tu quieres comprar esa consola si o si entonce nose para que preguntas 2 veces en dos hilos y en cada uno de ellos te niegas a aceptar las opiniones de los demas

que si aqui no se habla de pirateria, que si eso es una mierda

pues vete a otro foro a hablar de pirateria

que asco de foro

si fuera moderador ni llagaras a leer este mensaje

y ahora lo gracioso es que sere baneado y todo

te lo ganaste por falta de respeto a nuestra pagina y hablo en nombre de todos los usuarios eolianos
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
11 respuestas