panzer dragoon orta, panorámico

Buenas, recientemente me he hecho con una xbox básicamente para jugar al panzer dragoon orta y jsrf, xd, bueno me imagino que la lista la ire ampliando con algun juego mas (conker)

Juego con el cable por componentes (con un adaptador de componentes a hdmi)

Bueno, por lo que estoy leyendo en internet http://www.hdgames.net/, pdo acepta modo panorámico, pero soy incapaz de ponerlo en este modo, eso si juego a 480p sin ningún problema.

Que estoy haciendo mal? Mi consola es pal ( o eso creo, xd)1.1, y estoy probando con la versión ntsc del juego.

mmmmm.. creo que con jet set radio future, tengo el mismo problema, pero aqui ya no se si realmente acepta 16:9 o no.

---
edito: si lo lanzo como mal pal (o pal 60) si que se pone en panorámico, pero funciona a 480i y juraría que el panorámico es falso (la imagen deformada) ya que el video que sale cuando el juego esta antes de llegar al menu, sigue presentando bandas negras a los lados, y ya una vez dentro del juego juraría que el campo de visión es el mismo
el cable componentes sólo rula bien poniendo la consola en modo ntsc y activando dichos modos.
tmaniak escribió:el cable componentes sólo rula bien poniendo la consola en modo ntsc y activando dichos modos.


ok gracias, pensaba que si el juego era ntsc y lo lanzabas como ntsc, estaba todo en ntsc.

Lo siento por las dudas básicas. Lanzo los juegos desde xbmc.

mmm.. para pasar la consola a ntsc usando Enigmah V.S, que está dentro de biohazard, ningún problema, no? Bueno, hago pruebas y os comento.

Gracias!

--------------
edito, he probado con el enigma v.s y me dice que tengo ya la consola en ntsc
2 respuestas