recomendación gráfica modesta...

Pues eso. El equipo es un core2 y ahora mismo monta una ati x1600 que sólo tiene vga y dvi. Lo que necesito es una gráfica silenciosa con hdmi que me saque el audio por hdmi. Mejor incluso si está descatalogada y es de segunda mano porque lo que quiero es gastar lo mínimo.

Saludos.
Con suerte encuentras alguna gtx550/550ti por 50€ si tienes pensado jugar con el pc.
Si no vas a jugar te llega con una HD6450-HD5450 (esta última no te valdría si tienes pci-ex 1.0)
Depende para lo que la quieras incluso una Nvidia GT610 te vale e incluso puedes jugar practicamente toda la totalidad de juegos como Crysis 3, Assassins Creed 3 y demas.

Por menos de 50 euros

http://www.pbtinformatica.com/product_i ... tAodwlwA6Q

Te pongo ese link como podria ponerte cualquier otro.
Pero antes que una 610 que es una 210 renombrada creo recordar mejor una 5450 0 6450 son muy silencionas y dentro de los precios es barata y "potentilla" para juegos a 720p
Yo lo digo porque es un poco mas modernilla y mas silenciosa que las que comentas deivor

La que comento es la que tiene el disipador claro esta

Imagen

No la del ventilador que posiblemente sea mas ruidosa.

Imagen

Eso sin contar que tras la ultima actualizacion del firm por parte de Nvidia para estas graficas juegos como los que menciono funcionan mil veces mejor que con las ATI que comentas, por lo menos a mi gusto, van muy suabes.

Hace poco a un cliente le puse una misma en un pentium D y le va bien incluso el Bioshock Infinite y ACIII sin hacer overclocking y eso que Nvidia dice que no es funcional en sus estadisticas, pero con las nuevas actualizaciones va de lujo como digo, por el tema del sobrecalentamiento no hay problema y menos si tienes ya unos ventiladores bien ubicados.

Claro esta que la grafica es de sobra potente y luego hacerle overclocking seria una tonteria si ya luego el propio pc no da para mas.
Ok entonces mejor la 610 jeje, yo solo eh tocado la 5450 y la 6450 y iban fina en juegos no muy exigentes, pero si con el disipador pasivo no tendrá ruido y si con los driver ha mejorado tanto pues la 610 :)
yo tengo una gigabyte hd 6670 2gb ddr3 a la venta por 50€ comprada en pccomponentes el dia 3 de junio,la compre para tirar hasta ke me devolvieran una gtx 560 ti ke envie a RMA si te interesa mandame privado y hablamos
espasmodico20 escribió:yo tengo una gigabyte hd 6670 2gb ddr3 a la venta por 50€ comprada en pccomponentes el dia 3 de junio,la compre para tirar hasta ke me devolvieran una gtx 560 ti ke envie a RMA si te interesa mandame privado y hablamos

La tienes bien de precio si es con envio incluido

excess ahora solo tienes que pensar si te merece la pena o no porque la que comento yo la tienes nueva por el mismo precio.

Cojas cual cojas sera buena opcion pero yo tiraria mas a por la Nvidia ya que han realizado grandes cambios con el firm mejorando el rendimiento en varios juegos.
8 respuestas