Comprar PS3 Slim a veces sale mensaje de "sobrecalentamiento" ?
Me ofrecen una PS3 Slim 120gb modificada y dice el propietario que a veces le sale un mensajito de "sobrecalentamiento" que apague la consola, la apaga y la vuelve a encender al rato y listo
funciona bien dice y enciende y demas
dice que el error se lo da desde que le hicieron el downgrade a la consola para modifcarla
dice que cada 30m o 1hora le sale el mensajito, pero anoche estuvo 1hora y no salio
decir que estamos a 30 Junio y ayer hizo una ola de calor bastante fuerte, asi que me da a mi que no es por fallo de la consola, sino que simplemente hace mucho calor y la consola se recalienta mucho mostrando ese mensaje que pides que apagues la consola, se apaga y se puede volver a usar
lo que me mosquea es la frecuencia con la que pueda aparecer este mensaje, si es cada 30minutos es una mierda seria injugable la consola, pero anoche estuvo 1hora y bien, lo que me hace pensar que igual son problemas de no ventilar bien la consola o similar
como lo veis? el precio es bueno
pide 120e esta bien la consola en general por fuera y eso, lleva 20 juegos dentro
dice que le sale el aviso del calor, la apaga y vuelve a jugar
yo pienso es por temas de calor basicamente, hace calor, la consola esta mal ventilada y pide que se apague, dice que le pasa desde hace 2 meses (Mayo-Junio) y aqui hace bastante calor
vamos es la impresion que me da, no creo que este dañada como tal ...o si?
no se si jugarmela, yo quiero la consola para jugar este verano y luego seguramente la ponga de nuevo en venta, pasarme los 10-15 titulos exclusivos de SONY y lagarla porque tengo mas consolas
si el fallo da de vez en cuando o es exclusivamente por el calor que hace yo puedo evitarlo vivo en una zona mas fria y aqui las consolas estan frias hasta jugando horas y horas
pero si un fallo interno ahi no podria hacer nada
aconsejadme sabios de EOL