Las posibilidades con la gráfica serían:
-Comprar ahora una de ~200 euros (gtx 660) y en 2-3 años renovarla por una supuesta gtx 960 ti/970 (~250€).
-Comprar ahora una gorda ~400€ (gtx 770/amd 7970) y aguantar con ella 5 o 6 años hasta renovar completamente el equipo.
En ambas voy a gastar algo similar, pero veo más "segura" la 1º opción por el tema de las garantías, y creo yo que vale más la pena tener una 660 y 960ti más adelante (que igual ya viene con más memoria, nuevas versiones de directx, etc) que no una 770 durante tanto tiempo que en los últimos años se me puede quedar un poco corta, aparte también que duele más gastar mucho dinero de golpe en una sola grafíca, y más cuando el equipo ya me va a salir carillo.
Sobre la fuente entonces se la cambiaría por una corsair igual que tenía puesta pero en su versión de 750w, apenas vale un poco más.
PD: No lo dije pero la mía actual es una ati 5850 xtreme y he jugado a casi todos los juegos en alto a 1680x1050 con AA a 4x como mucho y si acaso bajando sombras (el peor así que me ha ido es el BF3 en nivel medio que estaba entre 30-40fps) y mi anterior fue una 4850 que me la compré junto con el e8400 que ya lo tengo de hace 5 añitos.