Problema de incompatibilidad de gráficas

Hola :)

Vereis tengo un problema bastante porculero.
Se me quemo el conector de la gráfica integrada y le instalé una PCI sin embargo al encender el pc nunca reconoce la pci directamente, y como la otra está quemada se enciende siempre con pantalla en negro. A veces he de reiniciar unas 10 veces para que consiga sacar el video por la PCI y eso apretando teclas al azar, que si no las aprietas no sale por mucho que reinicies.
Una vez consigo sacar video por el PCI la gráfica funciona a la perfección. En la BIOS está puesta como la PCI como gráfica primaria.

Es decir, me gustaría saber alguna forma de configurar bien la PCI para que de video normal porque es un engorro tener que reiniciar 10 veces mi pc cada vez y tengo miedo de dañarlo... Porque, que es mejor, ¿reiniciar el pc 10 veces cada dia desde el botón o dejarlo encendido las 24 horas y reiniciarlo cada dia desde inicio para que "se airee"?
Aqui el informe del Everest :)

http://www.mediafire.com/?x4c75b5kr5liri7

Gracias
en la bios de la placa configura que arranque por defecto la PCI y desactiva la integrada
WiiBoy escribió:en la bios de la placa configura que arranque por defecto la PCI y desactiva la integrada

Hola.
Eso creo que ya me lo hizo un amigo y aún así nada, pero me podrias explicar como se hace por si acaso? [risita] Es que tengo miedo de desactivar la integrada y luego que no reconozca la pci otra vez y al estar la otra desactivada, no poder volverla a activar y quedarme en negro [mad]
pues coje el manual de tu placa base que ahi viene , sino lo tienes ve ala pagina web del fabricante y descargate el manual
No confundas PCI con PCIe, son dos puertos diferentes.
4 respuestas