Consejo para la compra de ps4, no se que hacer

Buenos días, ante todo enhorabuena por el foro.
Tengo claro que la voy a comprar de salida, aunque todavía no se dónde.
Actualmente tengo la ps3 y la vita. Tengo intención de vender la vita ya, con la tarjeta de 16 gb y los juegos Uncharted y virtual tennis. Además también quiero vender estos juegos de ps3, FIFA 09, FIFA 10, Uncharted el tesoro de drake, MGS4, buzz con sus 4 mandos, COD world at war, resident evil 5, GT5 prologue, resistance 2, need for speed undercover, killzone 2 y street fighter 4. De todo esto me quiero deshacer ya. Lo que no se es donde ya que no estoy acostumbrado a vender cosas. Me podéis decir cual es la mejor opción?
Luego después del verano vendería la ps3 con sus mandos y algunos juegos que todavía quiero seguir jugando.
la mejor opcion es ebay o segundamano.es. GAME o GAMESTOP yo siempre la usaria como ultima opcion :D
Que rapidez, gracias. En el game ya había mirado y me dan unos 200 por todo, l verda es que se que son juegos ya viejos, pero es que no quiero que me vacilen, ya que veo que sólo la vita se anda vendiendo por poco menos. Crees que por 270 euros más o menos estaría bien vendido?
No se, yo vendería los juegos que no utilizara y usaría la ps3 como parte de pago para la ps4. La vita me la quedaría hasta ver como va la historia del juego en ps4, mas que nada para probarlo XD.
En cuanto al sitio... como dice el compañero Ebay es una opción, lo malo son las comisiones y segundamano siempre que hagas el trato en mano también.
Sabes lo de posibilidad de jugar a juegos de ps4 con la vita no? no vaya a ser que la vendas y luego te arrepientas porque no sabías esa posibilidad jeje, yo por eso no la vendería aún, esperaría a ver como funciona el tema de jugar con ella a juegos de ps4, que parece una opción muy interesante para esos dias que no te apetece salir de la cama jaja
Lo de la vita y la ps4 no lo sabía. La compre el primer día por que me calenté, jejeje. Y la verdad que no la he usado ni 5 horas.
Aitorbilbao escribió:Lo de la vita y la ps4 no lo sabía. La compre el primer día por que me calenté, jejeje. Y la verdad que no la he usado ni 5 horas.

Pues quieren hacer lo que hace wiiU con su pad, dijeron que pretendían hacerlo con todos sus juegos, pero ya se verá como acaba la cosa [rtfm]
Ya se que no es el sitio, pero yo creo que la Vita, a la larga, sera una gran consola.
Y si se lo curran un poco con el tema de la compatibilidad con la play4, puede ser interesante guardarla.
Aunque, tambien la puedes volver a pillarla mas adelante, cada vez esta mas barata, eso si.
Yo ando buscando comprador para mi 360, asi ya tendre algo ahorrado para la play XD.
yo la vita no la venderia y pienso que apartir de la salida de ps4 le va a venir un futuro mu bueno.
y sobre donde vender tambien puedes colgar anuncios en la pagina milanuncios para entregar en mano a gente cerca de ti.

saludos
Lo mejor es venderlo en compra/venta aquí mismo en el foro, pero si no te quieres complicar y quieres venderlos en alguna tienda te recomiendo CEX, te dan más pasta que en Game, Gamestop etc.

Puedes mirar en su propia web lo que te dan por cada cosa que quieras vender.

Lo malo es que esos juegos que comentas tienen ya bastante tiempo y no creo que saques mucho por ellos en tienda, alomejor sacas más en ebay o similares...

Saludos!


PD: Yo tampoco vendería la Vita, ahora que se acerca PS4 y con el PSN+ que necesitas para el Online de PS4 le sacarás más partido a la portátil.
He estado echando un vistazo al tema del juego del juego remoto, y pinta bien, así que la aguantare un tiempo a ver como termina esto. Y para ps3 mirare algún plan renové. Gracias por vuestros consejos
Conserva la Vita un tiempo más, seguro que vale la pena!
Si no puedes venderlo aquí hay una web llamada Cex (webuy) dónde te dicen el precio que te dan por todo y también tienen tienda física, a lo cash converters ;)
pues yo no soy partidario de vender una ps3 para comprar una ps4,y mas viendo que el tema de gaikai en europa no pinta muy bien y si añadimos que ps4 no tiene retro compatibilidad con ps3 pues...y la vita como te comentan los compañeros yo mejor me esperaria a ver que tal se ve lo que puede mejorar y ofrecer junto a ps4.todo tambien depende de como este tu economia claro,pero si puedes evitar venderlas mejor.piensa que en ps3 hay juegos muy buenos que despues no podras jugar ni a los que quedan por venir.


salu2 y ya nos contaras. [bye]
la psvita tiene buenas funciones con ps4,asi k me la quedaba y la ps3 tamb m,e la quedaba por lo que dicen los compis,la ps4 no es retrocompatible asi que hay juegos k podrias jugar en tu ps3 tan buenso como dark souls 2,the last of us entre otros. Por los juegos no te daran nada ni en game ni gamestop ni en el mercadillo ni en ebay,son juegos viejos k no cuestan ni 5€(los fifas los encuentras en game x 1€) y si decidieras vender psvita y los juegos...270€ me parece un autentico hachazo a quien se lo vendas...

fifa 09 y 10 como mucho te daran por los dos juntos 4€ y ya me aprece mucho
uncharted 5€
mgs4 unos 10€
re5 5€
buzz+buzzers quizas 20€ lo vendas mas k bien
cod 5-10€ me parece mucho
gt5 prologue 5€
resistance 2 unos 7€
need for speed unos 5€ me aprece hasta mucho
street fighter 4 5€ es hasta demasiao
killzone 2 unos 5€

la psp vita se vende a 150€ en game semi y en mercadillos se encuentra a 100/120€ como en meristation... asi k ponle k la vendas por 120€ siendo generosos... 200€ me parece k seria un precio razonable de sacar por todo eso k es viejo(salvo la vita)
yo he vendido este mes play 3 mas 35 juegos.no la iba a usar jamas en cuanto salga la play 4 y mientras tengo un pc nuevo que puedo tener ahí todos que quiera.jeje.saludos
Yo vendí el sábado mi 360, la Vita no la vendo, ahora salen un par de juegazos que quiero jugar, además de las funciones que tendrá con PS4.
Haz una tasacion, económica de los juegos y consolas, dejandolos por debajo de lo que lo venden de 2ª mano y en Zavvi, publicalo en tu facebook, para venderselo a amigos, amigos de amigos y conocidos, sacaras mucho mas, lo que te sobre lo vendes por internet y el resto para el Game.
hace poco mas de una semana me compré la ps3 después de esperar 7 meses desde que se me rompió la consola.
me costó comprármela ya que el precio que tiene actualmente es bastante caro, pero me puse a mirar los juegos que tengo comprados y otros tantos que tengo de la store y se me juntan 40 juegos en total.
lo que no puedo hacer es malvender la ps3 y todos los juegos por querer comprarme una ps4. si hiciera eso con cada consola que sale cada 5-7 años, entonces no tendría la colección de juegos que tengo desde la nes, mega drive, snes, etc..
Gracias por las respuestas. Al final me lo quedare todo, tengo ganas de probar el remote. Y la play 3 esa si que no la vendo ya que el gta 5 sera una compra segura. No lo hacia por el dinero en si, es por no ver todo eso muerto del asco en la valda, pero vindo lo que hay, mejor ahi que regalarlo.
por todo eso sacarias unos 240 euros

los juegos de PS3 son muy antiguos.

Aunque yo, la vita, no la venderia, y mas con la vida util que va a ganar con la salida de ps4
Sino puedes vender en foros yo lo haria en cex (webuy.es)

Un saludo
Ya hay varios hilos hablando del tema. Voy cerrando, saludos.
22 respuestas