Mi ordenador no utiliza el 100% de mi internet!!!

Vereis me pasa lo siguiente me meto en el administrador de tareas le doy a la pestaña Funciones de Red y veo ke en uso de red de area local me pone ke estoy utilizando el 1,5% de mi internet
no se porque se debe eso si alguien lo sabe ke me lo diga y me ayude please

P.D : Me estoy descargando una pelicula eso deberia de ayudar a subir el tanto % de el uso de internet no¿?
Pasale esto http://www.speedtest.net/ sin nada descargando o subiendo ,dime cual es tu ISP , cuantos megas tienes contratados y si estas conectado por cable o Wi-fi
Vamos a ver...
Ese 1,5% puede ser de:
- Tarjeta ethernet a 100Mbit/s
- Lo mismo pero a 1Gbit/s
- Una tarjeta wifi a 54, 150, 300... Mbit/s

No te mide el % de tu conexión a internet, te mide el % respecto a lo que es capaz de dar en sí el hardware.

Ejemplo: tienes una tarjeta de 100 y una conexión contratada de 10, pues como mucho verías en 10% en el uso. Y si tuvieras una tarjeta gigabit pues verías un 1%.

Saludos
Tengo contratado TV Horadada lo que viene siendo tv publica es decir telefono,internet(Lo que llegue como minimo me llegan 3mb y como maximo 6mb) y tambien tv
y con lo del 1,5% me refiero a ke estoy conectado por cable y la tarjeta de red es de 100mbps
Descargate algo en un servidor rápido (por ejemplo, el link de descarga de firefox), si la velocidad está entre 300 kb/s y 700 kb/s entonces va todo bien (3-6 mb).
No tiene nada que ver lo que ponga en el administrador de tareas, eso se refiere al uso de tu tarjeta de red no al internet. Y es imposible usar el 100%, primero por que el propio Windows se guarda un tanto % para sus tareas y segundo por que es imposible que con tu velocidad de internet llegues nunca a ver mas de un 2 o 3 %.
Cuando único verás que sube ese % bastante, puede ser cuando pases archivos de un pc a otro usando tu red local o estes viendo una pelicula HD en algun dispositivo usando tambien la red local.
ok gracias por la ayuda ya funciona bien
6 respuestas