Cuello de botella

Buenas este mi problema es que se me daño el motherboard. Compre uno nuevo el que usaba era DDR2 y el nuevo trae DDR3. Así que decidí comprar tanto la ram como el motherboard. Pero al intalarlo todo. Cuando estoy usando la pc en especial juegos. Se me congela. Un amigo me dijo que es por que las ram van a 1333mhz. Y el procesador es de FSB 800Mhz.

Quisiera ayuda de si es eso y tengo que comprar un procesador nuevo o es otra cosa. Se os agradecería mucho.

Sistema: Windows 7 64bit
Placa base: ASUS P5P41T LE
Procesador: Intel Dual CPU E2180
Disco duro: Maxtor ata device 160GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 240
RAM: 4gb DDR3 Kingston (1333MHZ)
La ram no va a hacer cuello de botella, y con el FSB no tiene nada que ver...

Posiblemente alguno de los módulos que has puesto tenga algún fallo de fábrica... o incluso que no sean compatibles con tu placa.

Salu2
Ami me suena a que la ram no esta bien puesta sacala y vuelvela a poner
Solo deje el disco duro y tarjeta de vídeo. Y aun así se me congela la pantalla. Puedo mover el mouse. Pero todo lo otro esta congelado. También cambie la ram de puesto y la puse bien y aun así sigue igual. [buuuaaaa]
has formateado despues de ponerle la plaka nueva?o has instalado los drivers sin mas,si es asi te recomiendo ke hagas una instalacion nueva a ver si se te soluciona
Yo lo veo bastante justito para Windows 7, y para depende de qué juegos, más aún. ¿Qué juegos se te "congelan"? ¿Qué otros programas que no sean juegos se te "congelan"?

Una alta probabilidad la tiene el disco duro. ¿Cuando se te congela se queda la luz del disco encendida? Pásale el crystaldisk o el hdtune.

Saludos.
5 respuestas