Soporte para segundo monitor no funciona en Ati 6670.

Hola buenas tardes.

Acabo de montar un ordenador para mi tienda con una Ati radeon 6670 de ASUS y resulta que no me deja configurar la gráfica para que me duplique el monitor.Solo me funciona una salida.

He probado en dos placas Y solo me deja salir por Hdmi, o Vga O DVI.

Me parece raro que tenga 3 salidas y no me deja al menos funcionar 2.Cuando con cualquier gráfica me lo hace.Puede que no tenga soporte pero me parece rarísimo.

Un saludo
Puedes instalar dos monitores sin problemas con esa grafica mete los ultimos drivers sino funciona igual viene jodida
Se me ha olvidado ponerlo, he probado con dos gráficas iguales, en tres placas distintas e intercambiado las dos en dos pcs exactamente iguales con la miama placa.
Yo tengo una Sapphire 6870 con tres monitores (dos DVI + display port) y ningun problema incluso jugando con el eyeinfinity.

Un saludo.
Quizá haya salidas que no puedas mezclar.
El caso es que tengo varios pc.

Una 7950, una 9800 gtx, una 210, y en todas me da soporte para dos monitores, pero en este modelo no hay forma, no se si serça un fallo de la grçafica.

Es rarísimo.He probado dos 6670 en dos pcs iguales y en otro distinto, y hacen lo mismo.he probado la 210 y en todo me saca los dos monitores.

No se si alguien tendrça la misma grçafica , el caso es que no doy con ello.
Y que conexion tienen los monitores?
Que modelo de HD6670 exactamente?
http://www.asus.com/es/Search/?SearchKey=6670

Un monitor por DVI(DVI de verdad, nada de DVI a VGA) y otro monitor por VGA, no funciona?
ke modelo es exactamente?
7 respuestas