Ayuda grabar dolby headphone

Hola;

Vereis, estoy grabando algunos "gameplays"; dispongo de una tarjeta de sonido externa Xonar u3 con tecnologia Dolby Headphone, el caso es que quiero capturar también esta tecnología a la hora de capturar el gameplay y no lo consigo, uso normalmente el Dxstory, he configurado en las opcione de sonido como predeterminado la salida "Asus Xonar u3" y nada, me captura en stereo normal, luego he utilizado el fraps, aqui no puedo seleccionar más que la tarjeta como predeterminada y a darle a grabar, y tampoco nada, sonido stereo.

He visto en youtube a mucha gente que sube videos con Dolby Headphone y al escucharlo solo con auriculares se oye perfectamente el efecto, me gustaría saber como grabar o con que grabar para conseguir capturar el dolby headphone, que al fin y al cabo es un efecto de stereo que crea esa sensacion de surround sound. No se si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede, aunque como digo he visto muchos videos en youtube donde la gente si ha conseguido capturar el sonido tal cual.

Gracias y un saludo.
0 respuestas