DaNi_0389 escribió:El i5 es bastante mejor que el 8120, si optas por AMD que sea el 8320.
zarcelo_2 escribió:si vas a poner un proce por un K mas que nada para cuando este flaqueando un poco le das mas vida con oc
que es el punto fuerte de estos proces
Anghele escribió:zarcelo_2 escribió:si vas a poner un proce por un K mas que nada para cuando este flaqueando un poco le das mas vida con oc
que es el punto fuerte de estos proces
Que irónico; dices que le da mas vida y en realidad el OC lo que hace es forzar por encima de lo normal con su consecuente rápido deterioro de la pieza en cuestión![]()
Ese será el punto "fuerte" para algunos micros, pero yo prefiero que me duren algún año más y que funcionen a una velocidad normal, de hecho, tengo un Athlon 64 3200+ sin OC que lleva cosa de 7 años mas o menos funcionando y hasta hace poco a trabajado perfectamente xD
Al menos unos cuantos años me durará el micro, y si luego veo que no da para más, me pillo un i7, que para entonces va a estar por los suelos xDDDAnghele escribió:Hombre chicos, yo creo que esta generación la voy a pasar perfectamente con un i5 sin necesidad de overclockear, de hecho, estaba pensando en rebajarme al i5-3330 que aún me ahorro unos leurillos, aparte de que muchos juegos que están saliendo o salieron en un periodo de 3-4 años no piden más que un Core 2 DuoAl menos unos cuantos años me durará el micro, y si luego veo que no da para más, me pillo un i7, que para entonces va a estar por los suelos xDDD
Ahora si alguien me contestase lo del i3 sería un puntazo.![]()
![]()
zarcelo_2 escribió:Anghele escribió:Hombre chicos, yo creo que esta generación la voy a pasar perfectamente con un i5 sin necesidad de overclockear, de hecho, estaba pensando en rebajarme al i5-3330 que aún me ahorro unos leurillos, aparte de que muchos juegos que están saliendo o salieron en un periodo de 3-4 años no piden más que un Core 2 DuoAl menos unos cuantos años me durará el micro, y si luego veo que no da para más, me pillo un i7, que para entonces va a estar por los suelos xDDD
Ahora si alguien me contestase lo del i3 sería un puntazo.![]()
![]()
la situación es completamente distinta estamos a las puerta de la nueva gen por lo que un i3 se te queda tiezo en menos de 1 y poco
si no tienes pasta pilla un amd y déjate de inventos para ahorrar que es un quiero y no puedo
DeFT escribió:Anghele, veo que vas de enteradillo y que a cada respuesta que te dan la pones en dudas. Algunos te llevamos varios años de ventaja, ehem.
El oc produce electromigración, ¿vas a tener un micro más de 10 años? Pues es irrelevante.
Un i3 es una bestia parda y puede batirse hasta con los PHII x4 en algunas tareas. Pero no, no compensa. Si quieres algo barato para luego pillarte un buen micro, hazte con una placa decente y un celeron o un dual core de 40 u 80 euros respectivamente. Lo overclockeas al máximo y cuando tengas la pasta le pones el i5 de tu gusto.
Anghele escribió:Que dices tío, si fuera de enteradillo no preguntaba; y es normal que dude, es un gasto importante y lo quiero hacer bien xD
Y tu idea es bastante buena, solo que prefiero gastar y llevar el disgusto de estar sin dineros de un golpe, más que gastar un poco y luego otro poco, que lógicamente es más gasto, y eso se acentúa teniendo en cuenta que las fuentes de mis ahorros son principalmente el hecho de ir guardando dinero de atrás e ir arrastrando de becas xD
Y lo de aguantar un micro 10 años... el que tengo ahora ya lleva cosa de 6 o 7 xDDDD
(ohh si, rinde más un 3570k, vaya, pero ese no era el i5 que ibas a coger). Y una placa 970 a juego y listo, un buen pc de 8 núcleos.