hynix escribió:Gracias Estrello!!
Ayer lo di por perdido, pero hoy he conseguido programar el RGX por LPT y tengo el Glitchip v2.2 para intentarlo de nuevo, esta tarde lo vuelvo a instalar.
Desde autogg lo programe como RGH2, lo reprograme para Trinity lo volvi a poner y arranco perfectamente, pero con Falcon se hace el muerto.
Podemos observar una tajada que lleva señalada en rojo y el disimulo que le hicieron con un permanente (*pain*******), señalado en azul. En Trinity funcionaba perfectamente, a parte que ya comprobe la continuidad en las pistas afectadas.
El nuevo pad RGH2, se supone que es para ahorrarse las resistencias, asi que ahora no lleva nada.
Tuve un caso con un glitchip que venia programado para RGH1 y tenia falcon para RGH2, glitcheaba pero no salia xell. Ahora tiene que ser algo de la instalacion, ya que permanece en led verde.

Estaba pensando que leches puede ser y por hacer algo "puenteo" (no se si hacia contacto) el pad FATX, enciendo y se pone a glitchear con el led rojo, aqui esta la solucion
Apago, sueldo al el FATX, enciendo y no glitchea!! Apago enciendo apago enciendo... no glitchea, desueldo el FATX, puenteo otra vez con mi mini destornillador y se pone a glitchear, necesita mi tension pulsatoria
esto que es??? Asi he estado con la mano tiesa hasta que me ha salido el Xell en unos 5 glitches.
hynix escribió:Lo quite todo por que el glitch iba para Trinity, pero como programe el DGX por LPT, ahora el glitch de vuelta a Falcon y hoy al ponerlo me he despistado, pero sigue igual, no glitchea.
Podría estar el problema en el Xell?? Voy a meterlo de nuevo.
Wow!!!Estaba pensando que leches puede ser y por hacer algo "puenteo" (no se si hacia contacto) el pad FATX, enciendo y se pone a glitchear con el led rojo, aqui esta la solucion
Apago, sueldo al el FATX, enciendo y no glitchea!! Apago enciendo apago enciendo... no glitchea, desueldo el FATX, puenteo otra vez con mi mini destornillador y se pone a glitchear, necesita mi tension pulsatoria
esto que es??? Asi he estado con la mano tiesa hasta que me ha salido el Xell en unos 5 glitches.
He instalado el Xebuild asi que ahora a ver como marcha esto
Esta mañana he investigado y no se trataba del FATX, si no que con tocar masa en cualquier sitio con un dedo se ponia a glitchear y salia el dash en 4/5 glitcheos. Tenia pensado en sacar un trozo chapa fuera de la carcasa y que se tocara, pero he cambiado cables, posicion,... y ha perdido ese glitcheo dedo, he vuelto a poner el chip como estaba, con sus cables y posicion, pero ya no lo hace...