Jo, y ahora que? La vendo?

aNTiBeTiKo escribió:Robb no es una feria, sino que todo el mundo la daba por muerta, te pasabas por el foro y pufff.

Pero ahora veo que hay gente que no lo ve tan apocaliptico como yo.

Estoy disfuta do el rayman como un niño.


La dan por muerta los 4 frikis tremendistas de siempre... [mad]

Por cierto, el Rayman es una pasada. Yo me lo pasé en su día en PS3 y ahora me lo estoy volviendo a jugar en PSVita gracias al PLUS. Es un juegazo como la copa de un pino

Disfruta de Gravity Rush, Uncharted, Wipeout, Unit 13, Lumines, Persona, Soul Sacrifice....ya verás qué buenos juegos ;)
Si vais a malvender la vita MP xD
vendemela a mi, te ofrezco 10€ mas que el forero de arriba
Yo tambien estoy interesado en adquirir una Vita... aunque su futuro sea negro como decis , para pasar un buen rato este verano y para los enanos.... pensaba comprarla el dia sin iva del corte ingles que se quedara muy bien de precio, pero si alguien quiere negociar algo, ya sabe MP.

Gracias.
si vas a pillar la ps4 no la vendas, con el plus tendras juegos gratis y podras jugar en remote play a todo tu catalogo de ps4.

es cierto que no salen muchos juegos, pero es en portatiles está la cosa bastante muerta, casi todos están mas volcados ahora en el mercado de smartphones que de portatiles.

si la vendes yo te compro el assassin creed [sonrisa]
Yo andaba pensando en vender la mia. La tengo conmigo ya un año y sinceramente, la he usado las primeras dos semanas, no demasiado por trabajo y despues dos veces contadas hasta hoy.

Lo de que podras jugar remotamente en la vita a los juegos de ps4, decis con todo el catalogo de ps4? Es decir, estoy jugando al watch dogs en la ps4 y puedo seguir la partida en la vita?:s o sera solo con un limitado numeros de juegos? Tipo rayman o alguno wue no mueva tantos gráficos¿.

Es que me cuesta creer ver ese juego o otro gráficamente potente moviendolo en la vita.....
Lo de los juegos de ps4 en vita supuestamente debe ser en todos. Y no debe haber problema gráfico excepto la bajada de resolución por ser una pantalla mas pequeña (cosa que no se notaria). Los juegos se van a seguir ejecutando en PS4 y se mostraran en Vita.
OnlyDerek escribió:Yo andaba pensando en vender la mia. La tengo conmigo ya un año y sinceramente, la he usado las primeras dos semanas, no demasiado por trabajo y despues dos veces contadas hasta hoy.

Lo de que podras jugar remotamente en la vita a los juegos de ps4, decis con todo el catalogo de ps4? Es decir, estoy jugando al watch dogs en la ps4 y puedo seguir la partida en la vita?:s o sera solo con un limitado numeros de juegos? Tipo rayman o alguno wue no mueva tantos gráficos¿.

Es que me cuesta creer ver ese juego o otro gráficamente potente moviendolo en la vita.....




Pues no sé por qué te cuesta creerlo, la PS Vita lógicamente no mueve los juegos hace de pantalla igual que cualquier TV.


Saludos!
zatu_21 escribió:
OnlyDerek escribió:Yo andaba pensando en vender la mia. La tengo conmigo ya un año y sinceramente, la he usado las primeras dos semanas, no demasiado por trabajo y despues dos veces contadas hasta hoy.

Lo de que podras jugar remotamente en la vita a los juegos de ps4, decis con todo el catalogo de ps4? Es decir, estoy jugando al watch dogs en la ps4 y puedo seguir la partida en la vita?:s o sera solo con un limitado numeros de juegos? Tipo rayman o alguno wue no mueva tantos gráficos¿.

Es que me cuesta creer ver ese juego o otro gráficamente potente moviendolo en la vita.....




Pues no sé por qué te cuesta creerlo, la PS Vita lógicamente no mueve los juegos hace de pantalla igual que cualquier TV.


Saludos!



Prejuicios. Supongo que en parte por la espectación que tube con la retrocompatibilidad de juegos de ps3 en la vita
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Quedatela y disfrutala, y cuando la liberen ( si es que lo hacen ) tendras 80.000 emuladores con los que la disfrutaras muchisimo mas, ademas si la vendes puede que luego hagan algun anuncio por el cual te arrepientas...
Yo me la quedo, pero sony ni la ha apoyado ni la va a apoyar, esta consola eata muerta. Y repito yo me la quedo por coleccionismo, tengo toda la familia sony.
Pues tiene juegos con pintaza viniendo... Killzone, Dragon's Crown, el Muramasa...

Y tiene algunos potentes como el Soul Sacrifice...

Es verdad que hasta ahora ha ido flojilla, pero creo que para Navidades sacarán al menos un par o tres de juegazos. Espérate a que saquen un FF exclusivo o algo.
Personalmente , pa mal venderla( a no ser q tengas necesidad de dinero) , yo tu me la quedaba , la maquina se ve q es potente y q poco a poco se le esta dando vitilla , yo hasta ayer solo tenia la psvita con gravity rush y la usaba poco , pero ahora con el pack ese de los 10 juegos , me llevo todo el día enganchado a ella y entre zavvi , amazon , ofertas ,foros te sacas juegos por 10 , 15 € q son muy guapos .

Un Salu2!
Counterfeit escribió:La Vita tiene un futuro negrísimo la verdad, si tienes intención de venderla casi que mejor hazlo ahora, la PS4 no impulsará una mierda, nadie se va a comprar la vita para usarla de mando.

menudo trollaco,la vita como buenisima consola que es,tendra que reflotar por cojones,solo le faltan un par de juegos que realmente nos hagan flipar
gerlopra escribió:
Counterfeit escribió:La Vita tiene un futuro negrísimo la verdad, si tienes intención de venderla casi que mejor hazlo ahora, la PS4 no impulsará una mierda, nadie se va a comprar la vita para usarla de mando.

menudo trollaco,la vita como buenisima consola que es,tendra que reflotar por cojones,solo le faltan un par de juegos que realmente nos hagan flipar



Yo tambien pienso que es cuestion de tiempo que mejore. Mas que nada porque seria absurdo que sony la dejara tirada despues de la inversion.
A la vita le falta gran turismo.
Tiene que haber un tiron fuerte por narices ahora con la salida de ps4. Esperemos que nos permitan deleitarnos con algun video usando la vita en remote con ps4


Y por dios! Que anuncien algun título que nos deje de piedra!
campa112 escribió:Quedatela y disfrutala, y cuando la liberen ( si es que lo hacen ) tendras 80.000 emuladores con los que la disfrutaras muchisimo mas, ademas si la vendes puede que luego hagan algún anuncio por el cual te arrepientas...


Por eso yo no la venderé pase lo que pase... Si PSP fue una maravilla en el campo del software casero... VITA ni te cuento... Un Scumvm en VITA tiene que ser espectacular...

Y además tendrás todos los juegos oficiales ya existentes...
Yo hoy la he vendido en gamestop, me dieron 181€ por la psvita dos juegos y la tarjeta de memoria, y reserve la ps4,

La verdad es que me dio muchisima pena, la tenia super cuidada y me encantaba, pero no la ultilizaba casi nada, su catalogo a dia de hoy es muy pero que muy pobre, y prefiero ps4 de calle, ademas tengo pensado comprarmela de nuevo cuando su catalogo sea mucho mejor en un parde años y baje mas aun de precio en un dia sin iva de mediamark, entonces si merecera la pena tener una vita.
me la he pillado esta mañana xD y estoy literalmente FLIPANDO con ella, con su pedazo pantalla, y con la cantidad de juegos que ya tengo para rato con el plus.

ademas yo creo que si va a tener buen futuro aunque haya empezado con mal pie (como todas ultimamente =/ ) ya sony está diciendo que prestemos atención a las ferias que vienen en este año. y bueno ya en mi caso particular, tambien he reservado la ps4 y poder jugar a los juegos de ps4 en la vita me parece un acierto que en mi caso me viene muy bien
¿Te entretiene la Vita? Si es asi, quedatela. Ya que las consolas las disfrutas tu, no el E3
Yo estoy contentisimo con la vita, tengo 10 juegos de vita y uff 20 y tantos para arriba de psone [buenazo].
Yo me la quedo y eso que pensé en venderla. pero esque tiene unos juegos que me gustan y me enganchan, serán pocos pero son de calidad, pero prefiero poco y de calidad que mucho y repetido.

Como puede ser.

- Mario Bros
- NewSuperMarioBros
- NewSUperluigibros..

y no soy fan de sony ni de ninguna pero de la DS me quedo solo con 2 o 3 juegos mario kart, los dragon ball resident evil, spirit camera.. y ya de momento
73 respuestas
1, 2