Buenas, llevo toda la mañana mirando una cosilla de mi gráfica que me tiene escamado, veréis.
Tengo un gtx 580 directcu II, y los ventiladores que trae son de 100mm x 20mm, y ahora voy a buscar de este tamaño y no hay absolutamente nada en el mercado, o por lo menos no se encontrarlos, entonces me surge la duda, ¿que hago si se me rompe uno?.
He visto soluciones en foros guiris sujetando los ventiladores con bridas, en otro foro recomiendan cambiar todo el disipador junto con los ventiladores por un accelero:
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Acc ... s=accelero pero sale la broma a 75 pavos.
Otra opción que tengo es poner un ventilador mas en la caja, tengo una fractal r3 y tengo el lateral cerrado, así que imagino que el aire caliente se queda condensado dentro, tengo un ventilador en la parte de arriba sacando aire y dos en el frontal metiendo. por detrás uno sacando, y me da la impresión de que el aire caliente de la gráfica pega en la fuente y ahí se queda, así que había pensado en poner un ventilador extrayendo aire en el lateral, ¿como lo veis?.
¿Tenéis alguna idea de que hacer?.
Saludos y gracias de antemano.