7970 ghz edition fallo grafico

Pues antes me iba perfecto tiene muy poco tiempo la tarjeta ahora cuando stoy jugando a los 5 minutos se ven unas rayas rosas o verdes y se va bloqueando hasta que se bloque del todo q puede ser eso?
oscarcanet escribió:Pues antes me iba perfecto tiene muy poco tiempo la tarjeta ahora cuando stoy jugando a los 5 minutos se ven unas rayas rosas o verdes y se va bloqueando hasta que se bloque del todo q puede ser eso?

Me la juego a que es una Shappire
HegolanGamer escribió:
oscarcanet escribió:Pues antes me iba perfecto tiene muy poco tiempo la tarjeta ahora cuando stoy jugando a los 5 minutos se ven unas rayas rosas o verdes y se va bloqueando hasta que se bloque del todo q puede ser eso?

Si lo es pq les pasa a todas?
oscarcanet escribió:
HegolanGamer escribió:

Si lo es pq les pasa a todas?

las saphire fallan mas que una escopeta de feria tira de garantia
Pues valla ahora q acababa de enviar el pc por un fallo en la refrigeración liquida otra vez a enviar el pc... valla tela
WiiBoy escribió:las saphire fallan mas que una escopeta de feria tira de garantia

¿Pero no corrigen los problemas? porque esto no es nuevo.
pos parece que no
que gracia dejarse tanta pasta en graficas y que por haberse ahorrado un par de euros los fabricantes pasen estas cosas
Es que es indignante, por eso lo digo porque parece que no le ponen el interés que deberían en subsanar esos fallos, joder que no estamos hablando de un producto que está recién lanzado, de vergüenza.
hombre recién lanzado no lleva ya poco mas de 1 año en el mercado
el problema no se puede corregir con driver ni rebiciones de bios es un problema físico de las tarjetas asique ya sabes lo que toca rma
por cierto donde la pillaste?
zarcelo_2 escribió:hombre recién lanzado no lleva ya poco mas de 1 año en el mercado
el problema no se puede corregir con driver ni rebiciones de bios es un problema físico de las tarjetas asique ya sabes lo que toca rma

lo raro esq antes me iva bien se llevaron el pc arreglar por la refrigeración y ahora falla la tarjeta... en pccomponentes
Realmente con que mandes solo la gráfica es suficiente y quitarla es muy sencillo.

Desconectas la alimentación de la gráfica, sueltas el/los tornillo/s que la sujetan a la torre, aprietas una pestañita en la placa y ala vez tiras de ella con cuidado.
[Claudia] escribió:Realmente con que mandes solo la gráfica es suficiente y quitarla es muy sencillo.

Desconectas la alimentación de la gráfica, sueltas el/los tornillo/s que la sujetan a la torre, aprietas una pestañita en la placa y ala vez tiras de ella con cuidado.

gracias haber k me dicen ellos haber si esto es lo ultimo que falla pero si estas tarjetas fallan mucho .. haber si sale alguna buena jaja
oscarcanet escribió:
zarcelo_2 escribió:hombre recién lanzado no lleva ya poco mas de 1 año en el mercado

lo raro esq antes me iva bien se llevaron el pc arreglar por la refrigeración y ahora falla la tarjeta... en pccomponentes

estas graficas terminan fallando ya que tienen un voltaje mas que alto para llevar esas frecuencias eso sumado a diseño chapuza de las shapire pues ya tienes el resultado
seguramente te permitan enviar solo la grafica
12 respuestas