Duda placa madre tornillo

hola que tal eolianos , vengo con una dudilla , creen que tenga problemas al largo plaza si uso mi placa sin un tornillo como se ve en la foto es que el gabinete haf xb no lo trae , solo falta el que se ve ahi xD , pero me da miedo que pueda dañarse la placa por la vibracion que pueda generar
Imagen
Muy buenas compañero, te puedo comentar que problema no vas a tener nunca, siempre y cuando la placa lógicamente no toque la chapa de la propia torre, ahora bién si ves que la placa no queda demasiado sujeta, puedes buscar unos separadores de plástico, pero vamos que problemas por no ponerle un tornillo desde luego que no. ;)
Pero se ve un tornillo 3cm mas abajo... ¿que problema ibas a tener?

Para que pase algo tienes que ser tu el que con toda la maldad del mundo apriete hasta el punto de partir la placa por donde no está sujeta... y mira que es bien difícil para 2 dedos de placa...
o vaya les agradezco si vaya , es que el gabinete no tiene para atornillar ahi pero bueno son 8 que si estan bien atornillados , [tadoramo] gracias por sus respuestas saludos!!!
Si el resto de los tornillos están puestos, y la placa bien sujeta, entonces no hay ningún problema. Ahora bien, lo que tienes que tener es mucho cuidado cuando pinches módulos de RAM, ya que al no haber un soporte bajo la placa justo en ese punto, si al meter el módulo aprietas mucho por el lado en que falta el tornillo igual tienes algúin disgusto (véase, que la placa se "doble" y se parta alguna pista).

Aparte de esto, puedes trabajar sin problema alguno (ni ahora, ni dentro de 28.430 meses... [+risas] )
5 respuestas