Por eso lo puse, la mía petó al intentar leer, saltó un error que ponía write failed y lo que se me ocurre es que los pines del clip hicieran un cruce en las patas de la nand al moverse cargándosela por completo, para tí sería igual, pero con las soldaduras, Y ya da igual si es para escribir o leer, si haces cruce, muerte instantanea. Si has cruzado sin querer 2 patas, si al despegarlas de la placa o cualquier otro problema por minúsculo que fuese, parece ser que se rompe. Sé que no es tu caso, ni el mío a lo que se refiere Luckymas, pero, ¿Tú ves a alguien que haya tenido mi problema? por eso lo puse, el clip no es seguro NISIQUIERA para leer aunque nadie lo ponga, las soldaduras más de lo mismo, aunque sean más seguras que el clip, aunque seas un pro, siempre pueden haber fallos. Creo que soy la primera persona que le ha pasado esto, y seré el único.
Referente a lo de las luces amarillas, ya lo tengo descartado, la PS3 funcionaba perfectamente, al colocarle el clip, saltan las luces amarillas como bien ya sabrás, por que la PS3 tiene el parásito del infectus2 impidiendole el arranque, no hay calor, no hay problemas. Mi PS3 hace lo mismo que si tuviese el infectus conectado, pero no lo tiene. Cada 10 dumps, volvía a montar la PS3, la arrancaba y funcionaba sin calentarse.
Me alegro mucho de que al final hayas conseguido recuperar tu PS3, ya ha visto la luz!! El tema queda totalmente resuelto.
Saludos.