¿Monitor CRT para emuladores?

¿Qué os parece este monitor para tema de emulación?

Philips CRT monitor 109E50 48 cm (19") SUXGA

Página oficial del producto: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpindex.pl?ctn=109E50/00&hlt=Link_Overview&scy=ES&slg=ESP

Actualmete tengo el PC conectado a una TV LCD 16:9. Sin embargo la calidad es pésima, especialmente por el refresco de pantalla que hace que todos los juegos 2D tengan ghosting. Por eso estoy pensando en pillar un monitor CRT 4:3 para conseguir una emulación más fiel. He encontrado en Ebay uno nuevo a estrenar por 28 euros con envío incluido. ¿Sería una buena compra o existen mejores opciones en la actualidad? :-?
(mensaje borrado)
tiene que ser si o si nuevo?
por que si te pasas por tiendas de estas de segunda mano por 5 euros te los dan
yo cuando la recreativa tire de un tv de 21" de tubo que lo pille por 10 euros
y los monitores estos estaban ya te digo ninguno mas de 5 euros
eso si necesitan una limpieza a fondo
Pues lo busco nuevo porque un monitor/tv de segunda mano a saber los cientos (o miles) de horas que lleva de uso. Aun así, en los Cash&Converters y tiendas de segunda mano de mi ciudad ya no he encontrado ni siquiera monitores de segunda mano CRT, y los que he visto usados internet son incluso más caros que este Philips que comento.

Saludos!
mmm pos no se que decirte pueden tener cientos de horas pero por 5 euros que mas quieres
eso ya como tu veas
ahora la cosa seguro que es nuevo el de ebay por que puede ser usado pero muy cuidado y te lo venden como nuevo
una ves en tu casa haber quien lo devuelve con lo que salen los gastos de envio

si lo tienes seguro pillalo nuevo que además parece bastante pequeño para ser de 19(OSEA NO TIENE MUCHO CULO O AL MENOS ESO PARECE)
la verdad es que mola jugar en crt o tv de tubo sobre todo por que no se ven los pixelacos que sacan las pantallas planas
hay un mundo en jugar un marvel vs capcom en plana o en un crt/tv tubo
La verdad es que por 5€ me compraba uno de cabeza, pero no he encontrado de segunda mano a ese precio.

El monitor Phililps 109E50 es nuevo sin uso y en su caja (antiguo stock de almacén). Creo que al final voy a pillarlo. Como bien dices, hay un mundo entre jugar a un marvel vs capcom en CRT a jugarlo en una TV plana (borroso y pixelado!)

Gracias por los consejos!!
si mi primer modelo de recre fue con un led de 19"
y nada me daba asco jugar no se podía de los pixelacos que se marcaba
por ejemplo jugando a juegos de psx no veas que mierda imposible jugar a nada era todo cuadrados
fue meterle la tv de tubo y dios que cambio no lo cambio por nada
6 respuestas