Acceso directo a Miiverse (y al Nintendo ID de cada uno de nosotros) desde el botón de EOL

Buenas!! la administración de EOL ya ha habilitado la etiqueta en el perfil llamada Miiverse (Nintendo). Si ahí ponéis vuestro Nintendo ID se os habilitará un botón debajo del perfil mediante el cual sólo con pulsarlo nos llevará al perfil correspondiente de Miiverse.

De esta forma es muy cómodo poder acceder al perfil de Miiverse del eoliano que se quiera (por si quieres ver un poco su perfil antes de agregarlo, o si quieres ver a lo último que ha jugado, etc...)

Además por supuesto al tenerlo activado cualquiera que lo vea podrá agregarte sin tener que mandarte un MP para preguntarte por tu ID, o si no quieres tenerlo en tu firma (yo de momento lo seguiré dejando en la firma).

Así que ya sabéis, dadle bombo a este tema y ponéos vuestro Nintendo ID en el perfil Eoliano! :p
Mola, yo ya me lo he añadido, a ver si esta bien puesto XD
Genial, simplificará la tediosa tarea de agregar amigos. :)
Es cosa mía o la opción de agregar amigos la han quitado del miiverse por página web? solo me sale seguir en todos los usuarios.
Interesante voy a hacerlo.
Por cierto como va de perfiles, alguien me puede decir si se puede cambiar el color del foro a verde como antes y donde, creo que es en perfiles pero no lo encuentro.
pemagiar escribió:Interesante voy a hacerlo.
Por cierto como va de perfiles, alguien me puede decir si se puede cambiar el color del foro a verde como antes y donde, creo que es en perfiles pero no lo encuentro.


Panel de control - Preferencias de Foros - Editar preferencias personales - Estilo por defecto: Clásico
Por fin!! ala, pues otro mas con el icono :)
bieffe escribió:
pemagiar escribió:Interesante voy a hacerlo.
Por cierto como va de perfiles, alguien me puede decir si se puede cambiar el color del foro a verde como antes y donde, creo que es en perfiles pero no lo encuentro.


Panel de control - Preferencias de Foros - Editar preferencias personales - Estilo por defecto: Clásico

Ok muchas gracias, si es un perro me muerde la mano.
¡Apañao! Casi siempre estoy en el Black Ops 2
¡Ya era hora! Por fin tenemos un botoncito los nintenderos. :)
HeRo_DaRkNeSS escribió:¡Apañao! Casi siempre estoy en el Black Ops 2


Pues no sabes lo bien que me vienes, que ultimamente estoy con mono de Black Ops 2 pero jugar solo no es lo mismo y el hilo del clan eol esta bastante parado.

Por cierto, eso de darle al icono y que te salga de EOL para ir a miiverse, ¿no seria mas cómodo si lo abriese en una pestaña nueva?
Gronky escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:¡Apañao! Casi siempre estoy en el Black Ops 2


Pues no sabes lo bien que me vienes, que ultimamente estoy con mono de Black Ops 2 pero jugar solo no es lo mismo y el hilo del clan eol esta bastante parado.

Por cierto, eso de darle al icono y que te salga de EOL para ir a miiverse, ¿no seria mas cómodo si lo abriese en una pestaña nueva?



Pues Gronky! Nosotros jugamos casi todos los días por la tarde. Si te encuentras con Guarri, agregale, porque juega sieeeeeeempre. Ah! nosotros siempre estamos de cachondeo
Gronky escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:¡Apañao! Casi siempre estoy en el Black Ops 2


Pues no sabes lo bien que me vienes, que ultimamente estoy con mono de Black Ops 2 pero jugar solo no es lo mismo y el hilo del clan eol esta bastante parado.

Por cierto, eso de darle al icono y que te salga de EOL para ir a miiverse, ¿no seria mas cómodo si lo abriese en una pestaña nueva?


Yo lo hago dejando pulsado la tecla "control" y haciendo click. Así se abre en pestaña nueva. De todas formas podéis comentarlo en feedback si queréis que se cambie, a ver que os dicen!
Arngrim escribió:Yo lo hago dejando pulsado la tecla "control" y haciendo click. Así se abre en pestaña nueva. De todas formas podéis comentarlo en feedback si queréis que se cambie, a ver que os dicen!


+1, hago exactamente lo mismo. XD
D Gumshoe escribió:
Arngrim escribió:Yo lo hago dejando pulsado la tecla "control" y haciendo click. Así se abre en pestaña nueva. De todas formas podéis comentarlo en feedback si queréis que se cambie, a ver que os dicen!


+1, hago exactamente lo mismo. XD

Yo pulso la rueda del raton y listo.
Si si, si lo de la rueda lo se y lo hago, pero a veces no estoy a lo que tengo que estar y hago el clic normal.
Hecho! Espero que esté bien puesto... Gracias por el acceso directo a Miiverse!!! ;)
Listo, ya lo agregué. Espero invitaciones ^ ^

...No puedo ver las ID de los demás, alguien me explica cómo ¿por favor? *.*
Y a mí solo me sale la opción de seguir y no la de agregar amigos xD voy a tener que comprobar desde la WiiU si me ocurre lo mismo.

Edito:

Vale desde la WiiU si me deja, habré soñado que por el navegador también dejaba XD
Yo también he incluido ya el mio, y de paso el de psn que tampoco lo tenía puesto jeje

A ver si ponen pronto la app para dibujar en colores jeje
Todopc-WII escribió:Y a mí solo me sale la opción de seguir y no la de agregar amigos xD voy a tener que comprobar desde la WiiU si me ocurre lo mismo.

Edito:

Vale desde la WiiU si me deja, habré soñado que por el navegador también dejaba XD

¿como agregas por miiverse a amigos? solo veo la opcion seguir :-?
añadido i pregunto lo mismo que zelda como se añade amigos porque solo veo la opcion de seguir un saludo
Desde la WiiU lo haces, entras al Miiverse , te vas al panel de tus ajustes y hay una opción de buscar al usuario, lo haces y ya te sale ese usuario y para agregarlo, cosa que desde la versión de navegador no deja parece.
agregado mi miiverse,hechaba de menos la opcion en el foro pero ya veo que la pusisteis,gran noticia
Ahora solo falta la opcion de poner la cuenta origin
¡Que bien! Es buena idea, la verdad. :)
Agregado mi Nick,paxama96
Saludos
Añadido, ya era hora de tener esta opción :P .
Además está genial, porque con un click accedemos al perfil de Miiverse del Eoliano que queramos.

¿Sabéis una cosa bastante graciosa? Con esto se puede hacer una cosa bastante graciosa xD... yo he pillado a uno "rajando" de un juego de Wii U diciendo que es malísimo, que el se había hartado de jugar y no le gustaba y bla bla bla. Accedí a su perfil de Miiverse y en la comunidad de ese juego vi que no tenía la marca por tanto mentía como un bellaco XD

Así que cuidado con decir que tenéis el juego tal o cual que Miiverse nos dice si estáis diciendo la verdad o no XD
Añadido!!

Ahora es más facil cazar Trolls, como dice arngrim xDDDD
Bueno no hay mas que ver el ambiente general en Miiverse, nada parecido a lo de este subforo que parece ultimamente pruebas. En Miiverse por suerte solo postea los que tienen la consola, y ahi se ve la opinión general de los poseedores de la maquina [360º]
Añadido. Tampoco es que entre mucho en el miiverse.
Yo tambén lo he puesto ya :)
Arngrim escribió:Además está genial, porque con un click accedemos al perfil de Miiverse del Eoliano que queramos.

¿Sabéis una cosa bastante graciosa? Con esto se puede hacer una cosa bastante graciosa xD... yo he pillado a uno "rajando" de un juego de Wii U diciendo que es malísimo, que el se había hartado de jugar y no le gustaba y bla bla bla. Accedí a su perfil de Miiverse y en la comunidad de ese juego vi que no tenía la marca por tanto mentía como un bellaco XD

Así que cuidado con decir que tenéis el juego tal o cual que Miiverse nos dice si estáis diciendo la verdad o no XD


¿Que es eso de "la marca"?
Pues nada... otro que ya lo tiene....

Un saludo, bunbury.
CrazyJapan escribió:¿Que es eso de "la marca"?


Imagen

Indica si has usado alguna vez el juego o app desde esa cuenta.
natx0 escribió:
CrazyJapan escribió:¿Que es eso de "la marca"?


Imagen

Indica si has usado alguna vez el juego o app desde esa cuenta.


Ok, muchas gracias por la aclaración. Pero entonces para saber si se tiene o no, antes hay que dejar mensaje en su comunidad, no? yo por ejemplo tengo ZombieU, pero he jugado poco y no he puesto nada en Miiverse, supongo que hasta que no ponga algo no se verá que tengo el juego con esa marca
CrazyJapan escribió:
natx0 escribió:
CrazyJapan escribió:¿Que es eso de "la marca"?


Imagen

Indica si has usado alguna vez el juego o app desde esa cuenta.


Ok, muchas gracias por la aclaración. Pero entonces para saber si se tiene o no, antes hay que dejar mensaje en su comunidad, no? yo por ejemplo tengo WiiU, pero he jugado poco y no he puesto nada en Miiverse, supongo que hasta que no ponga algo no se verá que tengo el juego con esa marca


Claro, basicamente es para que la gente que entra en la comunidad a ver opiniones sepa cuales tienen fundamento de primera mano y cuales son de oidas
Correcto, si lees "este juego es basura" o todo lo contrario "este juego es el mejor de la historia" de alguien que no tiene la marca pues está claro que su opinión pierde todo el valor. Es lo bueno, que en Miiverse puedes saber al 100% quien opina con conocimiento de causa :-| .
45 respuestas