Alternativas portatil high end

Buenas, voy a comprar un nuevo portátil, busco lo mejor del mercado y el modelo mas parecido a lo que quiero es este:

Mountain Studio 3D 154 g

Pantalla 15'6 Full HD
Intel Core i7 4800MQ
SSD 256 GB + HD 750 GB
16 GB Ram
GTX 780M
Peso 3,1 Kg

Lo que busco son referencias de la marca Mountain, opiniones sobre esta configuración en concreto y portátiles de otras marcas con configuraciones similares.
Prefiero equipos de 15,6 pulgadas y que tengan un aspecto discreto.
Con Mountain 100% seguros, nunca he tenido un problema con ellos.
Es un buen equipo y Mountain una buena marca. Pero, ¿para qué lo quieres? ¿Es por tener lo mejor y presumir de e-pene o es por darle una utilidad concreta? Siendo lo último, comenta para qué vas a usarlo y te aconsejamos mejor.
Me alegra saber que Mountain os parece buena marca.

Lo voy a utilizar para hacer funcionar máquinas virtuales, entornos de desarrollo, programas de edición gráfica y por supuesto jugar. Necesito poder llevarlo de acá para allá fácilmente porque no estoy en un sitio fijo, que sea capaz de manejar con soltura las máquinas virtuales por lo menos durante 4 o 5 años y que permita jugar a juegos aunque no sea en máxima calidad durante el mayor tiempo posible.

Gracias.
Pues si tienes pasta y un vehiculo para transportarlo, pillate el que lleva un SLLI de 680, potencia y no te va a faltar. Ahh, y 32GB de RAM, que si virtualizas y piensas en un futuro... [hallow]
Dasten escribió:Pues si tienes pasta y un vehiculo para transportarlo, pillate el que lleva un SLLI de 680, potencia y no te va a faltar. Ahh, y 32GB de RAM, que si virtualizas y piensas en un futuro... [hallow]

La RAM no sería un problema porque tiene 4 slots para memoria y trae dos módulos de 8 GB, así que para ampliarla a 32 solo tendría que instalar dos módulos de 8 más. Respecto al peso no creo que note mucho la diferencia porque mi portátil actual ya pesa 2,9 Kg y el SLI de 680 creo que ya sería pasarse de rosca ¿no?

¿Sabéis si se van a traer los msi nuevos con la GTX 780 a España?
Un sli de 680 en portátil puede estar rindiendo como una 680 bastante oceada de escritorio, aproximadamente, pero si buscas encuentras fijo la comparativa.
Tienes razón con lo del sli, miraré modelos con sli a ver a cuanto se dispara el precio. Lo que me preocupa es la temperatura que cogerá eso [+furioso]
no creo que puedas poner un sli en un portatil de 15", mas que nada por tamaño y ventilacion.

te tendrias que ir a 17
jajejijoju123 escribió:Tienes razón con lo del sli, miraré modelos con sli a ver a cuanto se dispara el precio. Lo que me preocupa es la temperatura que cogerá eso [+furioso]

Un SLI de 680 andara en 2500 lereles... Mirate Asus Rog/MSI
Cada vez estoy mas liado xD, no he encontrado los equipos con sli en las tiendas online españolas que he mirado, encima por ahí he visto nosequé de unos procesadores i7u que están capados :-?. Además ¿Se sabe si las versiones para portátil de los chipstes para haswell tienen el bug del usb 3.0? no es que sea un bug muy problemático pero esta bien saber si lo traen.
jajejijoju123 escribió:Cada vez estoy mas liado xD, no he encontrado los equipos con sli en las tiendas online españolas que he mirado, encima por ahí he visto nosequé de unos procesadores i7u que están capados :-?. Además ¿Se sabe si las versiones para portátil de los chipstes para haswell tienen el bug del usb 3.0? no es que sea un bug muy problemático pero esta bien saber si lo traen.

los i7u, son procesadores destinados a los ultrabooks, son de 2 nucleos, solamente....

Por cierto, me pillaba mejor el procesador 4800HQ que el MQ
Quizás aún no se comercialicen los HQ, todos los equipos que he visto traen MQs

He estado viendo esta review del MSI GT70, pero parece que los tochos no se venden en España
http://www.notebookcheck.net/Review-MSI ... 889.0.html

Y esta de este equipo que es el mismo que el Mountain del primer post
http://www.notebookcheck.net/Review-Sch ... 973.0.html

Sigo sin encontrar equipos con sli en venta
12 respuestas