Muchísimo cuidado con una empresa llamada Paypal que se está ahora dedicando a estafar dinero, me han estafado 70 euros, de una devolución de una compra por internet a deal extreme!!! deal extreme me ha devuelto el dinero y paypal lo tiene retenido sin motivo alguno y ya he perdido esperanza de que me devuelva los 60 euros!!!!, tienen mi dinero y no me lo devuelven sin motivo alguno, he visto que como el mío hay cada vez más casos por internet, he ido a la policía y me han dicho que como mi denuncia hay un montón más!!! que los deberían meter en la carcel, pero en españa no es un banco, de hecho la sede está en Dublin, y que como es una cantidad inferior a 400 euros es hurto y que irá para muy largo el tema, TENER CUIDADO NO USEIS PAYPAL. la verda que lo he usado mucho y no me puedo creer esto que escribo ni lo que me está sucediendo pero algo ha cambiado en PAYPAL y ha cambiado a muy mal.
Además PAYPAL NO ES UNA ENTIDAD BANCARIA Y NO RESPONDE ANTE EL BANCO DE ESPAÑA, eso me han dicho así que muchísimo cuidado.
Para ponerse en contacto con ellos es casi imposible, tienen un 902 y no te solucionan nada tras horas de conversación.
Me siento totalmente indefenso ante este abuso.