PC Gaming 1000€

Buenas, después de leerme medio foro he probado a buscar una configuración para un nuevo pc.

El uso que se le daría sería para jugar casi exclusivamente, aparte de navegar (poco).
No soy muy exigente con los gráficos, en el sentido de querer jugar siempre con todo en ultra, pero querría un pc con el que dentro de 4-5-6 años pueda seguir jugando aunque sea al mínimo pero sin tirones, si esque es posible (obviamente tocaría ya renovar GPU o lo que sea). Necesitaría la torre completa, acabo de hacer esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

PERO la placa base no sabía cuál poner, así que decidme cuál porque he puesto una "cualquiera". Lo mismo con la caja del ordenador, ni idea de cuál debería poner que esté bien ventilada, quepa todo, etc.
Querría también saber si falta algún ventilador necesario y demás.

¿Qué tal está esa configuración?
¿Algo mejorable dentro de los 1000€?
¿Qué cambiaríais?

Con éste pc u otro del mismo precio podría tirar los 4-5 primeros años de la next gen?

Un saludo !!
Lo veo bien, solo cambiar la placa base a estas al menos, si pretendes hacer OC
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
Tiene mas fases de alimentacion.
Gracias a los dos por la recomendacion de la placa base, me paso a ella.

Paconan no merece la pena el 8350 frente al 8320 por poderse igualar este ultimo al primero con OC no? No es algo "malo" hacer OC tan pronto en lugar de cuando el equipo se quede corto? No podria dar fallo o algo a medio plazo? (Nunca he hecho OC).

En cuanto a la grafica que diferencias hay aparte de unos pocos euros?

He leido que de ese SSD recomiendan el pro y no el basic, ¿el que puse yo no esta bien?

Lector de tarjetas paso jeje.

La refrigeracion liquida en lugar del disipador me da algo de miedo pues no se NADA del tema. Aunque sea un kit y me lo manden todo montado, ¿no requiere de ningun mantenimiento? ¿no me dara problemas a la hora de abrir el pc para limpiarlo o cambiar componentes?

Un saludo y muchisimas gracias!
a ver por pasos.

el 8350 y el 8320 son el mismo chip, solo cambia la velocidad por defecto y que requiere un pelín menos de voltaje.

malo el OC desde un principio? si lo pones a unas velocidades de escándalo (4.6, 4.8), a unas velocidades más moderadas (4.2, 4.3) en las que apenas hay que tocar el voltaje no.

en cuanto a las gráficas, digamos que son diferentes revisiones de un mismo chip que ha hecho nvidia/ati, hay fabricantes que le aplican un ligero overclock de fábrica. todo eso cuenta en el precio.

en cuanto al ssd, te puse el basic por ser más barato que el pro, el pro es un poco más rápido que el basic y creo que llevaba un adaptador de 2.5 (el tamaño de los hd portátiles) a 3.5 (el tamaño de los hd normales)

el lector de tarjetas lo puse porque va muy bien para pasar las fotos de la cámara, juegos de psp..., como ahora los pc no llevan disquetera pues...

sobre la RL... el que te puse son kits cerrados sin mantenimiento, sólo limpiar el radiador de vez en cuando con aire a presión (el típico bote que venden en fotoprix), no suelen dar problemas, lo puse porque dan más rendimientos que los coolers normales por aire.
Pillate de SSD el crucial de 128gb, dicen que estan saliendo polluos , y de ram las sniper a 1866mhz. Lo demas lo veo inmejorable (de precio).
Gracias por la ayuda, lo tengo todo mucho mas claro salvo el tema del cooler.

Estoy leyendo criticas del antec h2o y hay gente que dice que es maravilloso y no se escucha.nada, y otros que dicen que hace MUCHISIMO ruido..

Tambien he leido que su vida util es mas corta que la de un cooler por aire, por el tema de evaporacion de agua.

No se no se!
Buenas, yo también andaba buscando un PC gaming por el mismo precio y tenía esto pensado http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ¿Qué os parece?

Lo que más me echa para atrás es el disipador que es muy grande y leí en amazon que a uno solo le sobraba 1cm entre él y la pared.
7 respuestas