Otro hilo de PC Gaming.. ¿como lo veis?

Procesador: i7 3770K
Placa: Asrock Z77 Extreme4
Disipación: Corsair H80i
RAM: G.Skill Ripjaws X 2133 16GB (2x8GB)
Fuente: Aerocool Strike X 800W modular (para cuando me decida a poner 2 gráficas)
Caja: Zalman Z11
SSD: OCZ Vertex 4 128GB/Samsung 840 Pro 128GB (uno de los 2, por experiencia propia me cogería el OCZ)
HDD: Seagate Barracuda 1TB
Gráfica: Gigabyte GTX 770 4GB (por 50 euros más tengo el doble de VRAM que para el futuro vendrán bien)

Cambiaríais algo de la configuración? Entre Xtremmedia y PCC me sale todo por 1360 y no me quiero gastar mucho más, porque también tengo que comprar un ratón (inalámbrico por narices, he elegido el Logitech G700 que ya son 60 eureles más...) y no me gustaría llegar a los 1500 con todo. Si veis que se puede quitar de algún lado o siemplemente que se pueda mejorar pues os estaré agradecido. Me corre un poquito de prisa pillarlo y me gustaría tenerlo decidido cuanto antes mejor.

Gracias a todos :)
Que es un pepino de bicho...te durará unos cuantos años sin problemas.
La verdad que si piensas hacer sli en un futuro haces bien en pillar la de 4gb, ya que la memoria no se duplica en el sli, trabaja en modo espejo
De ssd compraría o el samsung pro o el crucial m4.
Mira comparativas a ver.

Pero vamos que está genial no te lo acabarás, no!
No hace falta tanta ram para jugar, con 8 gigas vas sobrado. La fuente también es bastante cara y potente pero si quieres dejar la puerta abierta a hacer un sli, tu mismo. Lo mismo para la gráfica, sin hacer sli esos 4 gb de ram no los aprovecharas en nada.

Por lo demás todo bien, es un pepino de pc.
Yo me iria a un SSD de 256, el de 128 con nada que le pongas 4 cosas lo tienes lleno.
Si montas desde 0, vete a haswell... tendrás muchas más posibilidades de ampliación en el futuro y menos problemas si algo falla...

Además, como son calientes y no se les puede hacer oc, con una placa base z87 baratita te sirve.

Vas pasadisimo en mhz de la ram, y eso influye en el precio... con unas 1600 vas bien... como mucho 1866, y con 8GB vas sobrado... es en FullHD con 4gb y juegos nuevos y exigentes de ram, y no llegas a consumirlos...

El SSD, mejor el samsung.

Respecto a la gráfica... AMD ha anunciado bajada de precios en sus 7970... que se pueden quedar en 300e... además de que ahorrarías también en placa, porque soporte crossfire lo dan casi todas las placas.

Salu2
el_terry escribió:Si montas desde 0, vete a haswell... tendrás muchas más posibilidades de ampliación en el futuro y menos problemas si algo falla...

Además, como son calientes y no se les puede hacer oc, con una placa base z87 baratita te sirve.

Vas pasadisimo en mhz de la ram, y eso influye en el precio... con unas 1600 vas bien... como mucho 1866, y con 8GB vas sobrado... es en FullHD con 4gb y juegos nuevos y exigentes de ram, y no llegas a consumirlos...

El SSD, mejor el samsung.

Respecto a la gráfica... AMD ha anunciado bajada de precios en sus 7970... que se pueden quedar en 300e... además de que ahorrarías también en placa, porque soporte crossfire lo dan casi todas las placas.

Salu2

Primero, gracias a todos por responder.

La verdad es que lo pensé, en bajar los mhz de la RAM, pero hazme caso que aunque vaya sobrado con 16GB, iré "justo" con 8GB, en el título pongo pc gaming pero con lo que hago créeme que estaré cerca de los 8GB y no quiero ir muy justo. Pero me salen por 1 o 2 euros (12 euros menos comparado con las 2100) de 1600 a 1866 asi que lo más seguro es que tire por las últimas.

Lo de AMD lo he visto y sobran las palabras. Caerá una 7970 con total seguridad, estoy por pedir el pc ahora y cuando bajen las tarjetas pues caerá.

Casi todos tiráis por el SSD de Samsung, porque? Es una duda porque ya digo que por experiencia el OCZ es una pasada (y viendo benchs en algunos está por encima).

Los Haswell no es que estén saliendo muy bien, no? No es una plataforma que me convenza mucho, quizás me tiré más LGA2011. Pero este socket no me servirá para muchos años? (contando que ya no van a hacer más proces ni nada) Cuando se quede muy atrás el pc pues ya tocará cambiar de plataforma, pero con lo que está por llegar no creo que sea ni 2011 ni 1150... hasta lo mismo escojo AMD según se vaya viendo como va todo el tema de Steamroller, Excarvator, etc...

Ya me contaréis :)
en mi opinión; haz caso omiso de pillar haswell, un muy buen presupuesto, como única puntualización sería la de poner una fuente de un poco más de calidad, corsair por ejemplo.
borj1ta escribió:Primero, gracias a todos por responder.

La verdad es que lo pensé, en bajar los mhz de la RAM, pero hazme caso que aunque vaya sobrado con 16GB, iré "justo" con 8GB, en el título pongo pc gaming pero con lo que hago créeme que estaré cerca de los 8GB y no quiero ir muy justo. Pero me salen por 1 o 2 euros (12 euros menos comparado con las 2100) de 1600 a 1866 asi que lo más seguro es que tire por las últimas.

Lo de AMD lo he visto y sobran las palabras. Caerá una 7970 con total seguridad, estoy por pedir el pc ahora y cuando bajen las tarjetas pues caerá.

Casi todos tiráis por el SSD de Samsung, porque? Es una duda porque ya digo que por experiencia el OCZ es una pasada (y viendo benchs en algunos está por encima).

Los Haswell no es que estén saliendo muy bien, no? No es una plataforma que me convenza mucho, quizás me tiré más LGA2011. Pero este socket no me servirá para muchos años? (contando que ya no van a hacer más proces ni nada) Cuando se quede muy atrás el pc pues ya tocará cambiar de plataforma, pero con lo que está por llegar no creo que sea ni 2011 ni 1150... hasta lo mismo escojo AMD según se vaya viendo como va todo el tema de Steamroller, Excarvator, etc...

Ya me contaréis :)

Todo depende de a lo que le des prioridad, si a velocidad de lectura y escritura o a durabilidad. En este último aspecto los mejores son samsung y crucial.

Y respecto al micro, no te compliques lo más minimo, quédate con el que estás.

Como ya te han dicho, quizás una corsair tx750 te vendría mejor y bajar los Mhz de la RAM.
8 respuestas