Ds lite no carga,fusibles bien.

Hola a todos,tengo una ds lite,que no carga,el led naranja de entrada de carga,se enciende cuando le conecto el cargador,pero no carga la bateria,he probado varias baterias y el resultado es el mismo,los fusibles estan bien, y el em10 tambien esta bien,pero al conector de la bateria de la placa no le llegan lo 3.7 v..pero en la entrada del conector tengo los 5v. del cargador, y por lo tanto no me carga.Espero me deis una luz de donde puede estar el fallo.Un saludo para todos los componentes de este gran foro.
muchas veces los fusibles dan continudida y no enciendes pero los remplazas y funciona bien ,tambien puede ser la bobina que hay cuadradita al lado del conector de entrada de luz
Que tal, hace poco que empece a reparar consolas portatiles, y ya me he encontrado de todo. De entrada puedo decirte que lo que dijo jonit de el cuadrito negro junto a la entrada del cargador puede ser el problema. Ya mencionaste que el EM10 esta bien, supongo que probaste que la corriente pasara de esquina a esquina de manera horizontal, aun asi es 80% probable que el problema siga siendo ese componente, el otro 20% puede ser el conector de la bateria, que a veces cuando la bateria se quita y se pone constantemente, se rompe la soldadura y no hace bien contacto. En el caso del EM10, hace poco vi una reparacion improvisada, en el que retiraban por completo el componente y puenteaban con alambre de manera horizontal las pistas.
Hola, me pasa lo mismo solo que cuando enciendo el cargador a la consola el led naranja no carga, he comprobado los fusibles f1 y f2 y dan continuidad, la bobina da los voltios que da el propio conector de carga con el cargador encendido, pero mido la corriente en el conector de la bateria y ahi no llega nada de corriente, hay algun componente antes de eso que este roto y no funcione? un saludo y gracias
David_spider escribió:Hola, me pasa lo mismo solo que cuando enciendo el cargador a la consola el led naranja no carga, he comprobado los fusibles f1 y f2 y dan continuidad, la bobina da los voltios que da el propio conector de carga con el cargador encendido, pero mido la corriente en el conector de la bateria y ahi no llega nada de corriente, hay algun componente antes de eso que este roto y no funcione? un saludo y gracias



Prueba lo primero y mas obvio. Cambia la batería y comprueba
4 respuestas