A Yukio Futatsugi, creador de Crimson Dragon, le gustaría convertir el juego en una saga de RPG.
josesoria escribió:No sale en las breves, una de las noticias de la semana, como Sony ha jodido con su actualización muchas consolas y tardara en darles solución, mientras los jugadores ajo y agua.
SefarII escribió:Era de esperar q la tira fuese against Microsoft, y pasar de puntillas la cagadita 4.55 de Sony. ¿Porque no me habra extrañado?
AntoniousBlock escribió:lechuzo83 escribió:Mierda de tira, además que ya estoy cansado con lo de fracasamientos de Nintendo...
La 3ds tb iba a fracasar.
Nintendo?!?! WTF![]()
A ver, lo explico para quienes no habeis pillado la tira, me resulta flipante que en un foro de videojuegos y tecnología tan pocos lo hagan, los tres cangrejos son:
1. Xbox ONE
2. ZUNE
3. HD-DVD player de la Xbox 360.
Todos productos fracasados y retirados/modificados por Microsoft.
PD: una de las mejores tiras de Isra evah.
ServenIkhana escribió:Para PS4/Xbox1/PC haces un juego y te sirve para las tres. Para Wii U entre que tiene mucha menos potencia, distinta arquitectura, y la pantalla-mando hay que hacer casi otro juego distinto y eso no sale para nada rentable para lo poco que se va a vender esa versión.
AntoniousBlock escribió:lechuzo83 escribió:Mierda de tira, además que ya estoy cansado con lo de fracasamientos de Nintendo...
Nintendo?!?! WTF![]()
A ver, lo explico para quienes no habeis pillado la tira, me resulta flipante que en un foro de videojuegos y tecnología tan pocos lo hagan, los tres cangrejos son:
1. Xbox ONE
2. ZUNE
Benzo escribió:Microsoft se quitó el problema de encima eliminando los DRM de Xbox One.
KIT escribió:Benzo escribió:Microsoft se quitó el problema de encima eliminando los DRM de Xbox One.
Sí, el tema de la segunda mano bloqueada era una p*tada, pero pienso que el "Family sharing" tenía un gran potencial, y eso ahora lo perdemos
paulcarrack escribió:Bueno por li que veo, todo sigue igual que siempre, nintendo a su bola, dando pequeños pasos hacia su fin que no creo que se extienda mucho mas allá de un año, a no ser que cambien mucho las cosas y bajen mucho el precio, al menos a mi me sirve para pagar mas del 50% de ps4.
Xbox one, reaccionando a tiempo antes de pegarse el gran hostión, eso sí sus intenciones ya fueron mostradas y eso deja huella, está claro que parte con desventaja de cara a la next gen.
Y finalmente, tenemos a Sony que sigue con sus errores garrafales de esos que hace de vez en cuando, aunque está claro que de los golpes recibidos con ps3 han mejorado su política, esperemos que no quede solo en buenas intenciones
) nos parecia lo mas imposible del mundo ver un Sonic en una consola Nintendo, y ahora mira, jeje.
lo ha hecho fatal, ha sabido rectificar y tiene grandes juegos preparados.
Pero está claro que han tomado la delantera para la siguiente generación, en parte, gracias a los fallos de las políticas de Microsoft (yo creo que el ideólogo de la campanya de PS4 no trabaja en Sony, trabaja en Microsoft,
).
Elm1ster escribió:xavijan escribió:Hola,
A ver, una aclaración antes de una crítica dura: adoro el mundo de los videojuegos, agradezco inmensamente las miles de horas de diversión que me han ofrecido y me siguen ofreciendo, pero...
Estoy harto, hartísimo!!!, de que sean tan cerrados, de que se crean dueños de algo que el consumidor ha pagado, de que se crean especiales y diferentes al resto de industrias del mundo.
De la misma forma que cuando compras un coche, una vez lo has pagado, puedes hacer con el lo que te dé la gana, cambiarle llantas, pintarlo, elegir la gasolina, tintar los cristales, etc. sin darles explicaciones a la compañia o al creador del modelo del coche, con las consolas y juegos igual!!! De la misma forma, una vez pagado el coche, si lo quiero vender, regalar, o tirarlo por un barranco, pues lo mismo, y la compañia del coche ni cobrará, ni opinará, porque el coche es mio, porque lo he pagado.
Una vez he pagado un producto, es mio y puedo hacer con él lo que me venga en gana, y esta máxima deberia aplicarse al mundo de las consolas y los juegos, basta ya de vender productos controlados por otros, si quiero cambiarle algo a MI consola, se lo cambio. Si quiero vender un juego, lo vendo. Y ni el creador de la consola, ni el creador del juego deben decir nada, porque? Porqué les he pagado!!! Ya tienen mi dinero!!! No pueden seguir controlando lo que hago con MI producto.
De la misma forma que me compro un PC de la marca que sea, y le puedo cambiar el disco duro, el SO, la grabadora, y todo lo que quiera, y la compañia no me limita el uso de ese PC por haverlo modificado, con las consolas igual.
Y poniendo un ejemplo muy tonto y cutre: El icono de Singstar de la PS3!!! Porque es Sony la que decide que iconos tengo en mi PS3??? Es mia!!! La pagué, por tanto, soy yo quien deberia decidir que iconos quiero en mi PS3, no Sony.
Pues así, con todo.
Al final me he alargado mucho, perdón, jeje.
Saludos.
Ójala todos los Gamers pensaran como tú.
Nintendo?!?! WTF![]()
1. Xbox ONE
2. ZUNE
silfredo escribió:En realidad Zune no fracaso del todo, ya que la interfaz de su version tactil es la que hoy en dia sufrimos en las tablets, moviles y escritorio con windows 8 y moviles con el 7.
[SHao] escribió:[...]
kimikazio escribió:las ventas del FF X/X-2 HD espero que sean buenas, yo seguramente me lo pille, así eso da pie a que hagan en HD el VII y el VIII entre otros
Joaki81 escribió:La peor tira de la historia de Eol....