Alguna grabadora DVD interna silenciosa

Muy buenas. Quisiera preguntar, si me podria alguien aconsejar algun modelo de grabadora DVD interna algo silenciosa, pero q no se pasaria muxo de presupuesto. Me refiero si las normalitas se mueven a parte de 15 €, a ver si conoceis alguna sobre 20 - 25. Yo hasta hoy en dia probe tres, dos eran de LG ( q supongo son las q mas se ven ) y una Samsung, pero todas hacen bastante ruido. Si es quemando un DVD, pues mira, se aguanta, pero mirando alguna peli teniendo ese ruidillo en segundo plano me revienta... Lo pregunto porque me gustaria montar un HTPC de presupuesto reducido y no me gustaria meter la pata... Un saludo
Googlea un poco, creo que hay programas para limitar la velocidad de lectura y asi el ruido, no se decirte ninguno, pero yo creo que googleando encuentras.
WaterDark escribió:Googlea un poco, creo que hay programas para limitar la velocidad de lectura y asi el ruido, no se decirte ninguno, pero yo creo que googleando encuentras.

Efectivamente.
Ahora tampoco recuerdo el nombre, pero en mi HTPC lo tengo limitado y es inaudible al ver una peli en DVD.
Jo, pues decir la verdad, ni sospexaba q se puede hacer... Quereis decir q mirando Dvd gira a tope sin q sea necesario? Bueno, tendre q googlear mas a fondo...
Merci por exarme un cable. Al parecer este programa no funciona en Windows 64 bit. Al menos me exa algun fallo de no poder abrir algun arxivo ...32.dll... Ya ire buscando alguno. Seguramente existira mas q uno... [oki]
Creo que un amigo usaba CD Throttle 1.49 para eso, pero no recuerdo si era en Windows 64bit.
6 respuestas