Castel_ escribió:livekraft escribió:No sé ni que decirte, es anacrónico que a tu edad pienses y actúes como un chico de 12 años.
En 2º de Bachillerato he tenido compañeras reclamando DÉCIMAS en exámenes que tenían con notas de 3 o 3,5. Y el cuento de las injusticias o victimismos está a la orden del día.
A mi en 2º de Bachillerato, confieso, me aprobaron Latín con un 4 y Griego con un 3,5 en las recuperaciones de junio para permitirme hacer la Selectividad. Ojo, eran dos de mis asignaturas favoritas (sí, dos de ellas, es que en 2º de Batch. me gustaban casi todas

) y de hecho me ha quedado un poso importante de las Clásicas, pero no las había dado en 1º de Batch. ni en 4º de la ESO, por eso me hicieron el favor. Pero me sentí fatal.
A mi no me gustaría reclamar decimas y esas cosas, no sé, yo soy un tanto "Orgulloso" Lo que me acaba de pasar me dio un disgusto y tenía rabia pero no hay que confundir con quién hay que molestarse, en este caso, con uno mismo.
Quizá exageré con "Niño de 12 años" pero en esa edad recuerdo que todos mis "compañeritos" decían cada estupidez sobre un maestro "Que si gorda tarada" "Viejo imbécil" y demás por que estos faltaban clases y después culpaban a su maestro, yo a eso me refería, en bachiller me tocó ver lo mismo, pero no lo decían a lenguas y también lloraban décimas.
A como te leo la educación en España es mejor, yo aprendí un poco de Latín como oyente cuando iba en 3 y 4 semestre de bachiller en la universidad, yo acabo de entrar, pensaba estudiar letras (Me gusta mucho literatura y lenguas) pero por consejo de mi papá estudio esto (El tiene una maestria en contabilidad) y bueno, lo típico, el papá que quiere que su hijo sea similar a él. Pensaba estudiar esto y después lo que a mi me llama la atención, pero, los estudios me empiezan a hartar, es enfermizo que vea más tiempo al personaje que menos me simpatice que a mi misma madre.
Yo jamás he reprobado ni sacado notas tan bajas, ahora que me pasó me siento fatal (Mental y economicamente, mi papá si que me jodió, no le bastó que yo me pagara todo, también me obligó a quitarme mis gustos cancelando TLOU... además leía Transmetropolitan y me privó de ello)
Pues no queda nada que "ir pa´lante" Si tropesamos hay que pararnos y seguir, las cosas grandes apenas vienen y no hay que ser líos en cosas como estas, si sacamos notas bajas, reprobamos y demás; pues hay que aceptarlo y seguir; por negación y pereza el problema no se resolverá.
Espero que el chico del hilo haga algo al respecto y madure, nada es impedimento para no cumplir sus deberes y obligaciones, ni una fiebre ni una lesión (Apuesto que todos aquí pasamos una peor o similar y aún así asistimos a un examen o a clases) como decía una canción de Hillsong: No weapon formed againstme shall remain.
Saludos desde México.