Duda con muppet v12 en ps2 slim 70004 [editado]

Hola a todos!!

Acabo de ingresar en el foro para que me ayuden con mis dudas (y así poder ayudar yo algún día) ya que soy completamente novato en esto de las consolas y mas aún en cuestión de modchips. Mi duda es la siguiente:

Recientemente he adquirido una PS2 Slim SCPH70004 que supuestamente tenía instalado un chip Matrix. Mi idea para con la consola era la de cargar juegos desde un HD externo bien con un loader en CD/DVD o, mejor aún, directamente arrancando desde el disco duro. Cual fue mi sorpresa al desmontar la consola y ver que el chip instalado era un muppet v12.... [enfa]

¿hay opción de cargar juegos desde el disco duro o necesariamente tengo que quemarlos en DVD's? ¿que me recomendarían?

Gracias por la ayuda.

PD: Ya que estoy completamente "pez" con el tema consolero y, en el caso de que no se puedan cargar juegos desde un HD, ¿podrían indicarme alguna guía de cómo quemar juegos en DVD's? ¿se necesita algún tipo de rippeo o es simplemente quemar un iso/nrg?

PD2: He iniciado openloader 0.7 pero no me detecta el usb con los juegos en .iso ¿a qué se debe?
0 respuestas