Nano station m5....que tal va?

Hola...os quería hacer una consulta...
Tengo adsl en mi negocio (Orange, el cual me llegan unos 10 megas)...y mi domicilio a unos 300 metros de distancia.
Entonces quisiera aprovechar la señal de mi negocio para ahorrarme la cuota adsl de mi domicilio.
El de la tienda de informática me ha aconsejado una antena nano station m5....pero la verdad es que dudo mucho de su experiencia en este tema....por lo que prefiero preguntaroslo a ustedes.

-Que me recomendais...esta bien la nano station?
-Una vez tenga mi nano station...tendré señal wifi en mi hogar con su respectivo router,y no me veré obligado a estar unido por cable al router?
-Tendré una señal decente de adsl...navegar,descargar,jugar a las consolas online...?

Bueno, espero vuestra ayuda...gracias.
Buenas,

Lo primero, necesitas dos, y deberías tener visión entre el negocio y el domicilio. Una vez configurado, tendrás la misma conexión para los dos sitios.

-Que me recomendais...esta bien la nano station?
En general sí, aunque deberías consultar en alguna tienda especializada. O en varias. Más que nada por si puedes hacer lo mismo con equipo más barato.

-Una vez tenga mi nano station...tendré señal wifi en mi hogar con su respectivo router,y no me veré obligado a estar unido por cable al router?
No cambia nada, lo único que tendrás un puente inalámbrico con tu negocio.

-Tendré una señal decente de adsl...navegar,descargar,jugar a las consolas online...?
Eso depende de para qué lo uses, ahí no tiene que ver el aparato.
1 respuesta