SEGUNDA MANO WII U

hola estoy interesado en adquirir una wii u de segundamano con pocos meses de funcionamiento y ticket de compra pero mi duda es la siguiente por lo que me han comentado esta registrada en nintendo y no se si eso puede suponer un problema a la hora de internet de crear mi propia cuenta etc .. etc... si alguien controla el tema que me informe que estoy muy perdido ... gracias y espero que me podáis ayudar ....
javk escribió:hola estoy interesado en adquirir una wii u de segundamano con pocos meses de funcionamiento y ticket de compra pero mi duda es la siguiente por lo que me han comentado esta registrada en nintendo y no se si eso puede suponer un problema a la hora de internet de crear mi propia cuenta etc .. etc... si alguien controla el tema que me informe que estoy muy perdido ... gracias y espero que me podáis ayudar ....


No hay problema pues creas varios perfiles,es decir la formateas y creas cuantos quieras,eso si , que te la de con su perfil borrado para no tenerlo a mayores.
y tendria problemas ... a la hora de la garantia ... es decir si se rompe la maquina ..... porque eso es importante aparte de que yo la quiero tener en mi cuenta ... porque nintendo no me ha contestado a dicha cuestión .... y todo esto es importante ... espero que me sigáis ayudando que para mi es importante ...... saludos y gracias a todos ...
Si la Wii U tiene unos meses de funcionamiento, todavía tiene garantía, no hay problema en eso.
capitan_link escribió:
No hay problema pues creas varios perfiles,es decir la formateas y creas cuantos quieras,eso si , que te la de con su perfil borrado para no tenerlo a mayores.


Que pasa si no borra su perfil?

o alguna complicacion para el vendedor, que pasa si yo no borro mi perfil o si voy a cambiar de maquinita (unsupuesto paso de la basica a la premium).

Besos
4 respuestas