problema con disipador

Buenas a todos, hoy he hecho un pedido de un pc con procesador amd fx8320 y tambien un cooler Thermaltake Contac 16 CPU , el problema es que acabo de leer que es procesador gasta 125w y el cooler pone que admite hasta 100w, creeis que lo deberia poner?
Gracias.
No es que sea muy bueno, pero tranquilo, que seguro que te da bastante mejor resultado que el de serie... otra cosa es que puedas cambiarlo... si puedes hacerlo, hazlo...

Salu2
Tengo el pedido hecho pero aun no esta pagado, el problema es que el pc es para mi suegro y ya no se estira mas el bolsillo...jajaja, bueno si no hay problema con lo de los 100w y crees que sera mejor que el de serie ya me doy con un canto en los dientes.
Gracias.
Pero ponte en contacto con pccomponentes a ver si lo puedes modificar, o retiras ese disipador y te quedas con el de serie, o lo cambias por un artic cooling freezer 7.
vaya putada, queria anular el pedido, como el pago es por transferencia, y volverlo a hacer con el disipador artic, pero la placa base que tengo pedida de hoy mismo ahora figura como agotada... sabeis de alguna manera de modificar el pedido que no sea con los dichosos tickects, he visto un numero de tlf. pero el minuto cuesta 1€ y pico, estan colgaos o que...
Edito: al final he abierto un ticket cambiando el disipador por el que me ha recomendado el compañero.
4 respuestas