Recomendacion Pc Gaming

Muy buenas , pues resulta que tenia pensado comprarme un pc y llevo dandoles vueltas y no se si esta configuracion es optima para jugar a juegos actuales y q el pc me dure unos años sin desfasarse demasiado.
El pc lo quiero solo para jugar y mi presupuesto esta con un tope de 1400 E , tb me haria falta un monitor.
muchas gracias de antemano
Esto es lo que habia pensado http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
por la mitad te puedes pillar un pc "decente" para jugar muy bien,veo ese presupuesto demasiado elevado.
migguelito escribió:Muy buenas , pues resulta que tenia pensado comprarme un pc y llevo dandoles vueltas y no se si esta configuracion es optima para jugar a juegos actuales y q el pc me dure unos años sin desfasarse demasiado.
El pc lo quiero solo para jugar y mi presupuesto esta con un tope de 1400 E , tb me haria falta un monitor.
muchas gracias de antemano
Esto es lo que habia pensado http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

-Cambia el 3770 por un 3770K (para que puedas overclockearlo bien y ya que te gastas 47 euros en un disipador es lo suyo)
-Cambia la placa por una gigabyte z77x d3h o bien una ashrock z77 pro 3 o ashrock z77 extreme 4, según lo que te quieras gastar
-Cambia el SDD por un crucial m4 128gb, es lo mejor en calidad precio

Y si quieres compensar un poco la subida de precio cambiando todo esto, puedes pillarte un disipador hyper evo 212 (que vale la mitad del que has puesto) y te va a subir sin problemas con ese micro, baja si quieres también la grafica (puedes remediarte con una 660 por ahora y en 2-3 años pillarme una 860 o 960) o bien esperarte una semana y comprar la 760, y si te sigue siendo elevado el presupuesto, podrías bajar la ram a 2x4gb ya que para jugar se iría bien con esa cantidad.
paconan escribió:

la 780 en carga te pilla los 450w, a ver si se va a quedar corta de psu, los ivy a 4.4 /4.5 chupan unos 100w (comprobado por mi con un 3770k)

Si una titan o una 780 llegan a alcanzar 265W hacen throttling, imposible que se vayan a 450W de consumo solo la 780(Ese consumo seria el pc entero mas o menos), su tdp es de 250W.
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:

la 780 en carga te pilla los 450w, a ver si se va a quedar corta de psu, los ivy a 4.4 /4.5 chupan unos 100w (comprobado por mi con un 3770k)

Si una titan o una 780 llegan a alcanzar 265W hacen throttling, imposible que se vayan a 450W de consumo solo la 780(Ese consumo seria el pc entero mas o menos), su tdp es de 250W.

tienes razón,inerpretéi mal las gráficas de consumo de la review
Decente para que? Para hackear la NASA? [carcajad]

No en serio, con semejante presupuesto te compres lo que te compres, AMD o Intel te va a dar igual, no solo vas a jugar toda la siguiente generacion si no que ademas tu PC se reira de como se ven los juegos en consola...
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones cogere un poco de cada

Uhmm pero ahi lo pones sin monitor que lo pedia el chico.
Una pregunta, es mejor poner un crossfire / sli que ir a por una 780?[/quote]

el monitor se me pasó, en cuanto al cross, pensé que iría mejor que una 780 en altas resoluciones/multimonitor, aunque tampoco he buscado comparativas para confirmarlo.
Cierto no me habia percatado... pero vamos el monitor q quiero debe ser de 23, 24 p o sea unos 160 e con hdmi
de monitores, yo tengo estos (3)
http://www.pccomponentes.com/asus_vs229hr_21_5__led_ips.html

pero para jugar con 1, pues al igual con la 780 tienes
12 respuestas