Muy buenas , pues resulta que tenia pensado comprarme un pc y llevo dandoles vueltas y no se si esta configuracion es optima para jugar a juegos actuales y q el pc me dure unos años sin desfasarse demasiado. El pc lo quiero solo para jugar y mi presupuesto esta con un tope de 1400 E , tb me haria falta un monitor. muchas gracias de antemano Esto es lo que habia pensado http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Exilon
MegaAdicto!!!
1.381 mensajes desde mar 2011 en Jerez de la frontera
migguelito escribió:Muy buenas , pues resulta que tenia pensado comprarme un pc y llevo dandoles vueltas y no se si esta configuracion es optima para jugar a juegos actuales y q el pc me dure unos años sin desfasarse demasiado. El pc lo quiero solo para jugar y mi presupuesto esta con un tope de 1400 E , tb me haria falta un monitor. muchas gracias de antemano Esto es lo que habia pensado http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
-Cambia el 3770 por un 3770K (para que puedas overclockearlo bien y ya que te gastas 47 euros en un disipador es lo suyo) -Cambia la placa por una gigabyte z77x d3h o bien una ashrock z77 pro 3 o ashrock z77 extreme 4, según lo que te quieras gastar -Cambia el SDD por un crucial m4 128gb, es lo mejor en calidad precio
Y si quieres compensar un poco la subida de precio cambiando todo esto, puedes pillarte un disipador hyper evo 212 (que vale la mitad del que has puesto) y te va a subir sin problemas con ese micro, baja si quieres también la grafica (puedes remediarte con una 660 por ahora y en 2-3 años pillarme una 860 o 960) o bien esperarte una semana y comprar la 760, y si te sigue siendo elevado el presupuesto, podrías bajar la ram a 2x4gb ya que para jugar se iría bien con esa cantidad.
la 780 en carga te pilla los 450w, a ver si se va a quedar corta de psu, los ivy a 4.4 /4.5 chupan unos 100w (comprobado por mi con un 3770k)
Si una titan o una 780 llegan a alcanzar 265W hacen throttling, imposible que se vayan a 450W de consumo solo la 780(Ese consumo seria el pc entero mas o menos), su tdp es de 250W.
la 780 en carga te pilla los 450w, a ver si se va a quedar corta de psu, los ivy a 4.4 /4.5 chupan unos 100w (comprobado por mi con un 3770k)
Si una titan o una 780 llegan a alcanzar 265W hacen throttling, imposible que se vayan a 450W de consumo solo la 780(Ese consumo seria el pc entero mas o menos), su tdp es de 250W.
tienes razón,inerpretéi mal las gráficas de consumo de la review
No en serio, con semejante presupuesto te compres lo que te compres, AMD o Intel te va a dar igual, no solo vas a jugar toda la siguiente generacion si no que ademas tu PC se reira de como se ven los juegos en consola...
Uhmm pero ahi lo pones sin monitor que lo pedia el chico. Una pregunta, es mejor poner un crossfire / sli que ir a por una 780?[/quote]
el monitor se me pasó, en cuanto al cross, pensé que iría mejor que una 780 en altas resoluciones/multimonitor, aunque tampoco he buscado comparativas para confirmarlo.