[Encuesta] Tu opinion sobre la conferencia de Sony

Encuesta
Tu opinion sobre la conferencia de Sony en el E3
15%
7
24%
11
61%
28
Hay 46 votos.
Despues de ver y/o enterarte de las novedades y anuncios de Sony en su conferencia del E3 cual es tu opinion?
No hay ningún título de lanzamiento que me llame pero PS4 es una buena consola y me ha gustado tanto en diseño cómo en características.
Y aunque no sea parte de la conferencia de Sony ese FFXV y KH3... [babas]
A mi ni fu ni fa. Lo que más me gusto fue el precio, las medidas de toda la vida y la fuerte apuesta por los indie(Transistorrrrrrr) , pero mostraron muchísimos títulos third party y nada exclusivo que me llamara la atención a parte de The Order.
Quitando el palazo a Microsoft con las políticas, el precio y mostrando más Indies que otra cosa, la conferencia no fue nada del otro mundo.

Sony sin mostrar prácticamente nada y pasando de puntillas se ha metido en el bolsillo a muchos usuarios.
eche en falta juegos, pero no fue mala
Holas

Yo he puesto ni fu ni fa, porque es lo que me pareció. Mejoró al compararla con la de Microsoft, pero en si, no fue mucho.

La segunda opción, yo la cambiaría... ya que si te refieres a la presentación, no se verá en unos meses, sino que se ha visto ya :)

Un saludo.
Yo he puesto que mejor de lo que esperaba simple y llanamente por el hecho de anunciar el KH3 con eso me basto xD
6 respuestas