¿Sapphire Radeon HD 7770 o GigaByte Radeon HD 7770 OC Edition?[MÁXIMA URGENCIA]

Hola,
pues eso,tengo que decidir ahora mismo entre estas dos gráficas,el precio es prácticamente el mismo,91'95 la normal y 94 la OC Edition.
¿Cuál creéis que es mejor?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Es que he leído algo que para la GigaByte había que actualizar la BIOS o algo así...
Saludoss
Es más rápida la OC edition pero parece que por sólo 50Mhz en el core.
No hay ninguna diferencia sustancial.

Saludos
elrocho escribió:Es más rápida la OC edition pero parece que por sólo 50Mhz en el core.

Saludos

¿Entonces cuál cojo?
Saludoss

Voy a cojer la edición normal,porque he leído que en la GigaByte había que tocar la BIOS y además si tan poca es la diferencia prefiero que esté sin toquetear que no quiero más problemas...
Saludoss
Yo tengo esta y va bastante bien: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 pero te puedes ahorrar el overclock, si la encuentras más barata se lo haces tu y tienes lo mismo.
Gigabyte es un ensamblador mucho mejor, cogeria la gigabyte sin pensarlo.
perikopalotes1 escribió:
elrocho escribió:Es más rápida la OC edition pero parece que por sólo 50Mhz en el core.

Saludos

¿Entonces cuál cojo?
Saludoss

Voy a cojer la edición normal,porque he leído que en la GigaByte había que tocar la BIOS y además si tan poca es la diferencia prefiero que esté sin toquetear que no quiero más problemas...
Saludoss

Que venga con un poco de oc de fábrica no quiere decir que te vaya a dar problemas. Como dice el usuario anterior, mejor la gigabyte.
A parte de la marca, la diferencia entre ambas es mínima.
Al final me lo he replanteado y he pedido la GigaByte Radeon HD 7770 OC Edition por vuestros comentarios y por los de PCComponentes,como sólo eran 2 euros de diferencia...
¿Podré mover Far Cry 3 en Ultra con todo al máximo a 30 fps?
El micro sería un i5 2500K con 2X4GB RAM G.Skill Ripjaws.
Saludoss
Yo tengo la 7970 oc y no hay que hacer nada con la bios...

En cuanto al farcry 3 yo con la mia en ultra no lo muevo a 60 estables ni de coña, asi que me extraña compañero...
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo la 7970 oc y no hay que hacer nada con la bios...

En cuanto al farcry 3 yo con la mia en ultra no lo muevo a 60 estables ni de coña, asi que me extraña compañero...

Ya sé que a 60 estables ni de coña,estoy hablando de 25-30,vamos como si fuera en consola...
Saludoss
Dr Dre escribió:Yo tengo esta y va bastante bien: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 pero te puedes ahorrar el overclock, si la encuentras más barata se lo haces tu y tienes lo mismo.

cual está mejor ventilada de las dos por eso?
perikopalotes1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo la 7970 oc y no hay que hacer nada con la bios...

Ya sé que a 60 estables ni de coña,estoy hablando de 25-30,vamos como si fuera en consola...
Saludoss

Bajando detalle pienso que si hombre ;)
La mejor la sapphire en teoría, que trae heatpipes, pero en unas pruebas subí la gigabyte a 1150/4800 y se mantenía en 62º en valley benchmark, más de eso no suelen subir las 7770 (quizá alguna diamond haga los 1200 pero es dificil)
Edito: aunque ahora mismo estoy dudando si la sapphire es el modelo con heatpipes :-?
no compres sapphire,yo no me fio nada de esa marca.aunke gigabyte ke kieres ke te diga a mi una gtx 560 ti me ha durao año y 8 meses escasos y el fabricante no se ha hecho cargo de la grafica
te ahorraras unos pocos euros pero no merece la pena entre las dos marcas ke expones mejor la gigabyte
aunke si te puedes estirar un poco te recomiendo esta de asus http://www.twisterpc.com/producto_11627 ... gddr5.html
la pagina es de fiar eh!!no muy conocida pero ahi me compre yo la placa procesador y memorias y hasta el momento todo perfecto,y hoy espero me llegue una msi gtx 660 ke la tienen 20 euros mas barata ke en pccomponentes
Dr Dre escribió:La mejor la sapphire en teoría, que trae heatpipes, pero en unas pruebas subí la gigabyte a 1150/4800 y se mantenía en 62º en valley benchmark, más de eso no suelen subir las 7770 (quizá alguna diamond haga los 1200 pero es dificil)
Edito: aunque ahora mismo estoy dudando si la sapphire es el modelo con heatpipes :-?

Nop, la version que se ve ya no lleva ese disipador con pipes, ya lleva algo parecido a la que puedes ver claramente en la gigabyte.
Yo muevo el farcry 3 con todo en alto/muy alto a 40fps estables con mi 7850
WaterDark escribió:
Dr Dre escribió:La mejor la sapphire en teoría, que trae heatpipes, pero en unas pruebas subí la gigabyte a 1150/4800 y se mantenía en 62º en valley benchmark, más de eso no suelen subir las 7770 (quizá alguna diamond haga los 1200 pero es dificil)

Nop, la version que se ve ya no lleva ese disipador con pipes, ya lleva algo parecido a la que puedes ver claramente en la gigabyte.

lo decía porque a igual freuencia, cuanto más fresquita mejor, es igual si el oc viene de serie o se lo haces tu.
Te voy a poner como me va a mi la sapphire 7770 con el far cry 3 en 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias,pues te va bien,supongo que a mí me irá un pelín mejor por el tema de ser OC de fábrica,¿La tuya es el modelo normal verdad?
¿Qué programa usas para que te aparezcan los fps?
Saludoss
muskletech escribió:Yo muevo el farcry 3 con todo en alto/muy alto a 40fps estables con mi 7850

Yo la he tenido y es muy muy buena tarjeta ;)
perikopalotes1 escribió:Muchas gracias,pues te va bien,supongo que a mí me irá un pelín mejor por el tema de ser OC de fábrica,¿La tuya es el modelo normal verdad?
¿Qué programa usas para que te aparezcan los fps?
Saludoss

No se como te irá, si, es la normal, fraps
leonigsxr1000 escribió:
muskletech escribió:Yo muevo el farcry 3 con todo en alto/muy alto a 40fps estables con mi 7850

Yo la he tenido y es muy muy buena tarjeta ;)

Con OC llega a 50 fps en alto/muy alto, si quieres ultra en vez de muy alto debes sacrificar fps pero vamos creo que a 35fps con todo al maximo llega bien.
Me interesa el tema xD Me aconsejaron una 7770, y me gustaría saber si perdería rendimiento siendo el proce un Q6600 y la RAM DDR2-667.
largeroliker escribió:Me interesa el tema xD Me aconsejaron una 7770, y me gustaría saber si perdería rendimiento siendo el proce un Q6600 y la RAM DDR2-667.

Si puedes cambiar la ram casi que mejor, con 4gb vas sobrado, tu placa no admite DDR3?
Nopes, sólo DDR2. Pensaba meterle hasta 6 Gb.
largeroliker escribió:Nopes, sólo DDR2. Pensaba meterle hasta 6 Gb.

Yo te recomiendo actualizar... invertir en 775 y ddr2 no compensa mucho, salvo que de ninguna manera puedas permitirte actualizar.
hay placas baratisimas DDR3, pero ya que compras placa y memorias nuevas, ve a por unas buenas, asi que aguanta todo lo que puedas o vende lo que puedas y cambialo, el DDR2 ya no tiene futuro, solo sirve para salir del paso en los pcs viejos.
Es que aún quiero aguantar el proce Q6600, además de resto de componentes. Pienso en cambiar porque se me quemó la gráfica, una 8500GT, y ya aprovecho y subo al límite lo que dan los componentes.

La idea es que si todo funciona y va como parece, aguantar unos añitos antes de montarme ya sí una torre nueva.

Además de que si tuviera pasta ya me hubiera montado torre nueva xD Es una actualización low-cost.
27 respuestas