hola, tengo una xbox slim trinity con error en el sector 002. saco la nand con autogg y creo xell pero al flashearlo me sale que ha ocurrido un error en el proceso (aparece y desaparece la ventana negra del flasher como unas 4 veces y ahi da error), a lo que le doy otra vez flashear xell y ahi me deja, pero instalo el chip y no da xell la xbox. tengo experiencia con trinity y no creo que sea instalacion, la consola glitchea eternamente. le devolvi la nand original y todo bien. ¿debo hacer algun procedimiento para arreglar el sector 002? (de hecho cuando flasheo xell señala que ha habido error al flashear ese sector). yo creo que ese es el problema, primera vez que me pasa esto al flashear xell. saludos
edito: por si a alguien le pasa, pude solucionar el problema con xflasher y nandpro 3.0 en las opciones del autogg. al momento de escribir el xell salio el error en la ventanilla negra, despues salieron como 4 ventanillas negras que se abrieron y se cerraron rapido y despues sale la ventana proceso logrado con exito. instale el chip y por fin xell. problema resuelto