Consulta sobre dvd slim

Buenas,
me he armado de paciencia y he desmontado mi portatil de la epoca e Cristo... y queria saber si podria re-utilizar mi grabadora.
En concreto es una SDVD8821, proviniento de un HP Compaq Presacio Vxxxxx con estas especificaciones:
5x DVD-RAM Writing
8x DVD-R
8x DVD+R
6x DVD-RW
8x DVD+RW
6x DVD-R (Double Layer Write)
6x DVD+R (Double Layer Write)
8x DVD-ROM (read)
24x CD-R
24x CD-RW
24x CD-ROM
Imagino por el conector que es un IDE...

Si compro una carcasa externa, me servira como lector habitual para cd's de musica y para juegos?
Al nuevo ordenador, imagino que tendre que instalarle driver o similares no?

Gracias de antemano compis! [beer]
Realmente te merece la pena? osea si es solo para tenerla fija en un PC, no es mejor que te compres una nueva interna? va a ser mas rapida y no va a estar por medio.
Es que de la manera que quiero montarme la torre, no tendria cabida un dvd interno...
De ahi la pregunta principal que es si le puedo dar uso...

Por que este en medio, sin problema, lo que me preocupa es que al ser la mitad de velocidad que cualquier otra, me encuentre que no puedo jugar o cualquier cosa...
Y ademas, no es mucho, pero mira, 10@ que me ahorro! XD
Lo mas seguro es que te cuente la carcasa como una grabadora interna, no se, seria cuestion de encontrar tal carcasa.
Su velocidad no afecta para jugar, porque los juegos se instalan... no se leen en general del CD mientras juegas, el CD solo lo suelen pedir para verificar que es original.
Si la grabadora es IDE y el equipo es nuevo o tienes que buscat una carcasa externa no te sale rentable.
Te va a salir más barato una grabadora externa nueva que una carcasa para esa.
La carcasa con todo por 10 pavos la tengo... XD
OBviamente una nueva seria mejor, pero voko tambien quiero cambiarle estaeticamente un par de cosas, pues eso...
No me gastaría un duro en esa grabadora.
edy 00116 escribió:No me gastaría un duro en esa grabadora.

Por...!? Tan mala es...?
8 respuestas