Recomendacion pc para diseño 3d/gaming

buenas compañeros quiero comprarme ya un ordenador, ahora que a salido las tarjetas de Nvidea y los nuevos intel.
Bueno en principio quiero un ordenador que pueda con todo, especialmente la compra va dirigida a que voy a estudiar diseño y producción 3d, y los programas que utilizare pues serán Photoshop, 3dsMAX, Vray, After Effects, entre otros. Pero quietos parados, que aquí no queda la cosa, ya que también lo quiero para jugar, a juegos potentes claro.

Por otra parte os dejare presupuesto, ahora mismo tengo 1500 €

Todo vuestro chicos, y muchas gracias de antemano
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Necesitas una caja, otro disco duro de un par de teras o algún periférico?
pues la verdad, un disco duro barracuda, a parte necesitaría monitor y teclado
Muy buenas recomendaciones, queria hacer una pregunta, que diferencia ai entre el i7 4470k y el 3820?

Un saludo
el 3820 es de 6 nucleos /12 hilos mientras que el 4770k es de 4 nucleos /8 hilos.
para estas cosas mejor el 3820.
a ver si 360nat se pasa por aquí que tiene uno y te cuenta mejor
me gustaria que alguien, me diera mas informacion sobre eso ya que en la pagina anandtech , pone que el i7 4470 es mas rapido, aver si alguien nos da una clasecilla
un saludo
paconan escribió:el 3820 es de 6 nucleos /12 hilos mientras que el 4770k es de 4 nucleos /8 hilos.

El 3820 es un quadcore, los hexacore son el 3930k, el 3960X y el 3970X.
Lo bueno que le veria a pillar un 3820 ahora es poder actualizar mas adelante a los Ivy Bridge-E, si el autor del hilo no tiene intencion de actualizar micro en poco tiempo mejor que pille un 3770k que rinde algo mas que el 3820.

josechal1 escribió:me gustaria que alguien, me diera mas informacion sobre eso ya que en la pagina anandtech , pone que el i7 4470 es mas rapido, aver si alguien nos da una clasecilla
un saludo

Pues eso, es lo que te pongo arriba, el i7 3820 es un quadcore al igual que el 3770k y el 4770k, ademas de que estos dos ultimos rinden mas a igualdad de frecuencias.
Quiero meterme en el mundo del pc gamer pero con esos presupuestos se me van un poco las ganas. ¿una recomendación más económica?
Gracias!
davorci escribió:Quiero meterme en el mundo del pc gamer pero con esos presupuestos se me van un poco las ganas. ¿una recomendación más económica?
Gracias!

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
Aqui a lo mejor encuentras algo ;D
ya le he pegado una ojeada, aún asi, tendré que ahorrar.
no se si alguien puede decirme si algo de lo que tengo me puede servir:
placa base: Asus M5A78L-M LX V2 am3+
procesador: amd athlon II 260 x2 3.2 am3 (esto se que lo tengo que cambiar si o si)
grafica: Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 (también la tendré que cambiar)
4gb de ram ddr3 a 1866 hyperx

le metería un ssd para el S.O y le dejaría el de 1tb que tengo.

¿lo tiro a la basura o puedo aprovechar algo?
interesante, creo que voy a tener que ahorrar...
esta configuracion podra igualar la proxima nextgen?
davorci escribió:interesante, creo que voy a tener que ahorrar...
esta configuracion podra igualar la proxima nextgen?

Todo lo que he visto en el E3 ha estado funcionando en pc´s, así que tendría que verlo con mis propios ojos como se vera realmente en consolas pero seguro que ese pc va a ser mejor que en consolas
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:el 3820 es de 6 nucleos /12 hilos mientras que el 4770k es de 4 nucleos /8 hilos.

Lo bueno que le veria a pillar un 3820 ahora es poder actualizar mas adelante a los Ivy Bridge-E, si el autor del hilo no tiene intencion de actualizar micro en poco tiempo mejor que pille un 3770k que rinde algo mas que el 3820.

Pues eso, es lo que te pongo arriba, el i7 3820 es un quadcore al igual que el 3770k y el 4770k, ademas de que estos dos ultimos rinden mas a igualdad de frecuencias.

gracias por la info, el primer 2011 que montaba

pero esa placa es 4+1
DaNi_0389 escribió:

josechal1 escribió:me gustaria que alguien, me diera mas informacion sobre eso ya que en la pagina anandtech , pone que el i7 4470 es mas rapido, aver si alguien nos da una clasecilla
un saludo

Pues eso, es lo que te pongo arriba, el i7 3820 es un quadcore al igual que el 3770k y el 4770k, ademas de que estos dos últimos rinden mas a igualdad de frecuencias.

muchas gracias, ya que es lo ultimo que a salido y no le veo mucha diferencia me pillare el 4470k, tengo pensao un discco duro barracuda de 2tb y un crucial m4, (vale la pena ssd?)

otra pregunta, de memoria ram cual me recomendáis 1660, 1866,etc, tampoco se las diferencias que acarrea esto, asi que dame otra clasecita :P

un saludo y muchas gracias
quieres que el pc entre el Windows en en segundos?
entonces si merece la pena el ssd.
los Intel trabajan por defecto con memos de 1600, los amd con memos de 1866, aunque no pasa nada si se ponen de 1600 también, salvo en benchmark no notarás diferencias.
yo las tengo bastante más altas pero para tener un margen de estabilidad en el OC para mis pruebas.
El seagate barracuda es muy buen hd, pero personalmente, me gustan más los WD (el black o el blue), sobre la marca del ssd, estamos metiendo el Samsung 840 que sale un poco mejor de precio.
visto lo que suben de precio los 6/12 cores (ya me extraño que estuviera ese 3820 tan barato para ser un 6 cores), yo me decantaría o bien por un i7 4770k o bien por amd 8320 (que rinde como un i5 pero tiene 8 cores reales, que te iran bien para el diseño 3d).
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57344;1&ventilador=46452;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=51182;1&fuentes=44092;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=45434;1&teclado=49285;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Varios detalles: Tanto la torre atx como el monitor son elecciones demasiado personales y según tus gustos, así que miratelos bien, sobre el monitor yo creo que te conviene ese que te he puesto porque para trabajar con diseño mejor pantalla 16:10 y pivotable pero es cuestión de que te lo mires. La placa del procesador ten en cuenta que sólo permite hacer crossfire por si en un futuro quieres meter 2 gráficas, y te puse ese disipador por si en el futuro haces algo de overclock al micro, el problema es que el 4770k están saliendo demasiado calientes por lo que si no vas a hacer overclock igual te puedes mirar el 4770 (sin k) y ahorrarte el disipador pillandote una placa con chip h87 que son mas baratas. Los discos duros si se te hacen pequeños cogelos de más capacidad, el SDD es para meter SO y programas y algún que otro juego, mira a ver si tus programas y sistema te ocupa menos de 128 porque los de 256 son más caros. El teclado también es elección personal, te puse ese que es barato, si te quieres ir a algo más lujoso un logitech G5 que tiene más botones e iluminación en las teclas, o si quieres uno mecanico un cherry g80-3000. Tarjeta sonido no te puse pero si quieres pillate la asus dg 5.1 por si quieres mejorar a la que trae la placa.
muy buena explicación, a ver que os parece esto, y decidme a donde puedo ahorrar un poco, porque ni si quiera esta el monitor , teclado , fuente. ni ventilador.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/BeeNasjL
que tiendas online, nacionales y extrangeras, me recomendais para comprar componentes?
traxtore y pcgreen descartadas... ratataaaa

acepto tiendas fisicas en barcelona
josechal1 escribió:muy buena explicación, a ver que os parece esto, y decidme a donde puedo ahorrar un poco, porque ni si quiera esta el monitor , teclado , fuente. ni ventilador.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/BeeNasjL

Esa placa es un pelin excesiva, y para aprovechar el overclock tendrías que ponerle un disipador caro y aún así el micro no sube mucho sin sobrecalentarse, la gráfica una locura (con 600 euros te compras una gráfica ahora de 250-300 euros y en 2-3 años otra nueva de igual precio y sales ganando siempre).

Si el presupuesto no es problema pillate una placa 2011 con un 3970k de 6 núcleos, y de gráficas como te digo mejor comprar ahora una 660 ti o 670 y en 2-3 años comprarte una supuesta 960 ti o 970. Sobre el SSD, si tiras por samsung ese modelo no lo compres, pilla el 840 PRO, es algo más caro pero es mucho mejor y tiene mas durabilidad (o sino el crucial m4 que es lo mejor en calidad/precio).
tienes razon sobre lo de la graficaa
josechal1 escribió:tienes razon sobre lo de la graficaa

Esperate a la semana que viene que sale la 760, viene a ser como una 670 pero un poco mas potente. Si sale bien de precio (se espera que salga alrededor de los 300 y poco), puede que sea la reina en calidad/precio.
Anubi escribió:

Esperate a la semana que viene que sale la 760, viene a ser como una 670 pero un poco mas potente. Si sale bien de precio (se espera que salga alrededor de los 300 y poco), puede que sea la reina en calidad/precio.

gracias, tengo una duda que diferencia ai entre el i7 4470 y el 4470k, solo para hacer OC?
Anubi escribió:

En teoría rondará los 250-300 según el ensamblador, no va a salir ninguna ti por el momento.
ErPlay escribió:
Anubi escribió:

En teoría rondará los 250-300 según el ensamblador, no va a salir ninguna ti por el momento.

Ojala, pero no creo, en un par de dias saldremos de dudas.
25 respuestas