liquid_snake89 escribió:Partiendo de que no sabemos cuanto va a durar la generación de xbox one y ps4, menos sabemos el pc que hace falta para que dure hasta la próxima generación. Lo que si te puedo decir es que en el caso de que ese pc existiera, te tendrías que gastar una pasta.
No quieras hacer una comparación tan directa entre pc y consola en temas de vida útil, el pc es una plataforma en constante evolución, todos los días salen cosas nuevas que dejan a las anteriores casi obsoletas.
Te podrías montar un pc ahorma mismo por 1000-1200€ y seguramente podrías jugar a los juegos que saldrán dentro de 5-6 años pero no quieras ver de que manera.
Si te quieres montar un pc para que te dure años, mi recomendación es que te pilles buana cpu, buena fuente de alimentación, buena placa ect y luego actualizar tarjeta gráfica cada 2-3 años como mucho para mantenerte al día.
Este tema ha sido debatido 50 veces, pásate por este hilo: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
leonigsxr1000 escribió:Pues yo aunque alguno me critique (espero que no) ,si lo quiere SOLO para jugar le diria que se comprara una xbox one.......y se deje de lidiar con incopatibilidades, piezas, drivers y demas cosas jeje.
Yo aunque tenga ahora un pc bastante competitivo, la xbox la comprare el dia de salida....
(Ojo estoy encantado con mi pc pero quiero probar estas consolas nuevas je je).
Dr Dre escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo aunque alguno me critique (espero que no) ,si lo quiere SOLO para jugar le diria que se comprara una xbox one.......y se deje de lidiar con incopatibilidades, piezas, drivers y demas cosas jeje.
Yo aunque tenga ahora un pc bastante competitivo, la xbox la comprare el dia de salida....
Ve pensando el título del hilo de compra venta, para cuando llegue tu decepción...![]()
Tienes un pc que hace por 2 o 3 xbone, cómprate el nuevo mando y juegas igual o mejor! (se que no te vamos a convencer, no pasa nada xd)
leonigsxr1000 escribió:Dr Dre escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo aunque alguno me critique (espero que no) ,si lo quiere SOLO para jugar le diria que se comprara una xbox one.......y se deje de lidiar con incopatibilidades, piezas, drivers y demas cosas jeje.
Ve pensando el título del hilo de compra venta, para cuando llegue tu decepción...![]()
Tienes un pc que hace por 2 o 3 xbone, cómprate el nuevo mando y juegas igual o mejor! (se que no te vamos a convencer, no pasa nada xd)
Bueno teniendo en casa 3 xbox 360 y 2 ps3 aun no me he decepcionado je je, eso si desde que tengo el pc las tengo un pelin abandonadas....
Pero creo que me van a dar buenas alegrias estas nuevas, no me caso con nadie ni consolas ni pc, prefiero vivir los 2 mundosgraciass
hOOk3r escribió:Hola,tengo dudas si pillarme un pc o una xbox1 (ps4 la descarto,para eso pillaria PC)
El caso es que nose cuanto me tendria que gastan en un PC para que me durara lo mismo que durara la xbox1 ,vamos,que todos los juegos que salgan en xbox1 los pueda jugar en ese pc.
Veo muchas ventajas al PC (mas opciones,multimedia y ademas no tengo pc en mi cuarto) pero la X1 tiene los exclusivos,y no se que hacer
Muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:...
Es una cosa que aborrezco, estar mas tiempo configurando cosas que jugando, por eso intento tener lo mejor de los 2 mundos
Kamikazemonke escribió:Pues yo me voy a comprar un pc, que creo que no esta nada mal con una 7970 vapor X, y en un principio iba a pasar de la xboxone dado todo lo ocurrido.... luego han rectificado, y se que es mas que probable que la acabe comprando... aun asi pillare el pc, el cual me sale casi 3 veces mas caro que si comprara una xbox one, y me tira para atras el hecho de que cada 2 años haya que cambiar grafica...
Aun asi con todo, tengo ganas de pillarme el pc y valorar ese mundo en el cual no e estado...almenos desde la epoca del fate of the atlantis, carmaggeddon y demas...
leonigsxr1000 escribió:Yo valoro muchisimo la comodidad de la consola, poner el juego en la bandeja y jugar, y eso que por ahora no he tenido problemas con windows , drivers, incompatibilidades etc
Es una cosa que aborrezco, estar mas tiempo configurando cosas que jugando, por eso intento tener lo mejor de los 2 mundos
Se que habra gente que se conozca windows de memoria y nunca tenga problemas, no es mi caso.
leonigsxr1000 escribió:lo que se vio en el E3 a mi me impresiono la verdad, no creo que haya que esperar a la ps5 para igualar al pc actual como dicen por ahi....
leonigsxr1000 escribió:
EDITO: lo que se vio en el E3 a mi me impresiono la verdad, no creo que haya que esperar a la ps5 para igualar al pc actual como dicen por ahi....
manuelin94 escribió:leonigsxr1000 escribió:lo que se vio en el E3 a mi me impresiono la verdad, no creo que haya que esperar a la ps5 para igualar al pc actual como dicen por ahi....
Nos ha jodido... Si los juegos corrían en PCs en vez de en dichas consolas![]()
[Update: Microsoft responds saying that PCs running Win 7 on GTX cards are Xbox One dev kits]
Dr Dre escribió:Obviamente mover un dev kit tendrá que consimur más recursos que la simple estructura hard-soft de consola, si el juego está en desarrollo se supone que estarán montones de cosas sin renderizar.
Si alguien se ofrece voluntario a bajar el cryengine3 para hacer la prueba salimos de dudas, no creo que des movido una demo sin renderizar en un pc en el que renderizada va "justa" por así decirlo.
Dr Dre escribió:Obviamente mover un dev kit tendrá que consimur más recursos que la simple estructura hard-soft de consola, si el juego está en desarrollo se supone que estarán montones de cosas sin renderizar.
Si alguien se ofrece voluntario a bajar el cryengine3 para hacer la prueba salimos de dudas, no creo que des movido una demo sin renderizar en un pc en el que renderizada va "justa" por así decirlo.