Juegos plataformas 2d coop local

Hola, a ver si podeis ayudarme a encontrar algún juego como RAYMAN origins.

También algo del estilo de los LEGO que se puedan usar con los pads clásicos me vale!

gracias
Pues del estilo al Raiman, el New Super Mario Bros Wii, o el Donkey Kong Returns...

Luego del estilo al de Lego... se me ocurre el de Marvel Super Hero Squad, pero ya no sé si se podrá mandejar con el mando clásico. Con ese modo de juego hay unos cuantos, como el Spyborgs, los de Marvel Ultimate Alliance...
gracias, no había caido en el new super mario y en el donkey kong. Lo del mando clásico es porque.. yo no tengo la wii (ya no, la vendí) y ahora resulta que a mi novia le ha gustado el rayman origins, y quiere jugar conmigo a algún plataformas del rollo. Los lego supongo que también funcionarán bien además son unos cuantos. Marvel, xmen y demás... no sé yo si le gustarán xD El caso es que juego con dolphin y claro, no tiene buen soporte para el wiimote
Parecido al Rayman, salvando las distancias, tienes el Kirby´s Adventure, muy entretenido sobretodo jugando 2 o más jugadores :)
Klonoa, además por tener unos gráficos preciosos como pocos juegos de Wii han conseguido sacar.
gracias, intentaré conseguir esos
v_i_l_e escribió:Parecido al Rayman, salvando las distancias, tienes el Kirby´s Adventure, muy entretenido sobretodo jugando 2 o más jugadores :)

+1.
El otro dia lo jugué a 2 players y está divertido.
pagantipaco escribió:Klonoa, además por tener unos gráficos preciosos como pocos juegos de Wii han conseguido sacar.


Este es solo para un jugador [toctoc]
Me apunto lo del Kirby, no sabia que tenia COOP, para jugar con mi hermana pequeña ira genial.
Los dos Kirbys de Wii tienen cooperativo.


Ho!
el kirby y el donkey son una maravilla a coop
10 respuestas