para jugar, q os parece esta maquina?

buenas, en otro hilo que abrí no hace mucho me recomendaron comprar otro pc

me ofrecen estos componentes:
Tarjeta Madre........ASUS P8Z77-VLX2 V/S/R USB3,0-32gb RAM i3 i5 i7
Proceador.............INTEL CORE I5 3330 3.0Ghz/6MB QUAD CORE LGA 11
Memoria...............Kingstone 8GB 1600 DDR3 c/ DISIPADOR HIPER X
Disco Duro...........SEAGTATE 2000GB SATA III BARRACUDA 3.0
Tarjeta de Video ....ASUS 1280MB GEFORCE GTX 570 DDR5 320 BITS
Grabador DVD......ASUS 24X DRW-24B5ST-28-BOX
Case ....................DRADMAX ORION SIN NADA
Fuente..................COOLER MASTER 750W GW BRONZE 80 PLUS REAL
Grabador Bluray.....ASUS

lamentablemente donde vivo no hay mucha variedad, pero si creeis q debo buscar algun componente y quitar otro por favor decidme

muchas gracias!
Que presupuesto tienes?

Por lo que vale ese procesador yo me iba de cabeza a por un fx 8320.

La tarjeta gráfica es nueva? lo digo porque es de dos generaciones atrás.

Por lo demás nada importante que decir, podrías pasar con menos fuente.
Hola, era que te iba a comentar yo, esa gráfica se puede mejorar bastante y eso que no soy muy experto en el tema!

Puedes decirnos más o menos cuanto piensas gastarte?
Saludos!
Lo que yo cambiaria
Proceador.............INTEL CORE I5 3330 3.0Ghz/6MB QUAD CORE LGA 11-- Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Tarjeta de Video ....ASUS 1280MB GEFORCE GTX 570 DDR5 320 BITS ---Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 WindForce, Ni de coña meteria hoy en dia una serie 5XX en un pc nuevo
Case ....................DRADMAX ORION SIN NADA --- esta caja no me suena de nada, nisiquiera aparece nada en google con ese nombre
Fuente..................COOLER MASTER 750W GW BRONZE 80 PLUS REAL --AeroCool Strike-X Power 600W o similar
Grabador Bluray.....ASUS
JA! lo sabia, q serian comoponentes viejos....

lo q pasa es q estoy viendo en bolivia... y aqui todo es mas cara y mas malo...triste

por eso justamente pregunte, para por lo menos saber q estoy comprando

muchas gracias

pd. presupesto: equivalente a 800e
para que quiere un chipset z77 con un 3330?
solo subiría el multi dos puntitos (si sube más se desactivan cores) y el fsb al 103/105
que uso va a tener el pc y que presupuesto tienes?
es para un amigo, lo quiere para jugar, pero no es el mas exigente del mundo. q se vean BIEN los juegos y no se relentice
¿Nos puedes indicar una tienda web de bolivia donde vayas a comprar? ¿Mercadolibre?
zuper escribió:es para un amigo, lo quiere para jugar, pero no es el mas exigente del mundo. q se vean BIEN los juegos y no se relentice
DaNi_0389 escribió:Lo que yo cambiaria
Proceador.............INTEL CORE I5 3330 3.0Ghz/6MB QUAD CORE LGA 11-- Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Tarjeta de Video ....ASUS 1280MB GEFORCE GTX 570 DDR5 320 BITS ---Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 WindForce, Ni de coña meteria hoy en dia una serie 5XX en un pc nuevo
Case ....................DRADMAX ORION SIN NADA --- esta caja no me suena de nada, nisiquiera aparece nada en google con ese nombre
Fuente..................COOLER MASTER 750W GW BRONZE 80 PLUS REAL --AeroCool Strike-X Power 600W o similar
Grabador Bluray.....ASUS

En verdad si el amigo lo quiere para jugar y no es muy exigente no se yo si le podria llegar a valer una serie 5XX lo que si está claro es que se quedará atras... si le sale barata y tal lo mismo le vale no?
Lamentablemente nada d pagina web, como extraño pccomponentes...
9 respuestas