thegoonies escribió:Yo también he usado el Segacuemaker.
Con respecto a todo lo demás entiendo que eres un usuario bastante activo y que tu ubicación es antitrollilandia prefiero hablar de carga de backups que no de piratería ya que las normas del foro lo prohíben.
Si el tutorial de Kaos2K no estuviera archivado hubiese posteado allí mis dudas pero como esta archivado he abierto este hilo por si alguien tuviera a bien echarme una mano el que quiera que me ayude se lo agradecere y el que no pues tampoco pasa nada.
Así que gracias por tu sarcasmo e ironía.
Si Baek el original funciona bien a pesar de lo que puedan pensar otros esos dos juegos en particular si los tengo osea que el lector esta descartado y son cd´s los que utilizo eso también descartado.
Como soy nuevo usuario no me deja responder en el hilo hasta pasados cinco días así que iré editando este mensaje para responder a todos las respuestas que reciba.
Theef ya probé con el original y el lector va bien.
Gracias Theef probaré a ajustar la lente y limpiarla ya de paso.
KFR agradezco tu ayuda igual que a todos los demás pero el sarcasmo y la ironía me sobran y además me mandas a googlear de ser así que nadie entre en el foro para ver si alguien le puede resolver sus dudas que todo el mundo se vaya a san guugle a buscar,ok.....
Gracias Tomax_Payne intenteré probando cambiando de cd´s y con el .cue.
Por otra parte la neo geo se me ha empezado a reiniciar sola por lo que he leído puede ser problema de alimentación, del propio conector de la neo geo o algún condensador que pueda estar fallando a alguno más os ha pasado esto.