Decisión rápida sobre compra de gpu de determianda potencia

Al final no voy a montar un sli de gtx 660 porque no convence la idea y la versiónes de 3gb que estaba montando han subido de precio. No me compensa y menos sabiendo que 2 juegos que juego habitualmente no van bien con nvidia.

Ahora estoy usando una hd 7750. La que tenía en el htpc. La gtx 660 la cambié por una hd 7850 que sube bien. La hd 7850 al caberme en el htpc se queda en éste. Me llegará el martes.

Quiero tener una nueva gpu para la semana que viene y aguantar con ella tiempo. Me voy a esperar a la salida de las gtx 760 que salen el martes. Ese mismo día o el siguiente compro. Me va a quemar el dinero de las manos con la extra. [carcajad]

Las que tengo en mente:

HD 7950 vapor-x de 275€. Me gusta este modelo porque para oc y refrigeración viene mejor que la normal. Antes tenía una hd 7950, por lo que sería volver a lo que ya tenía. ventaja de poder vender los juegos que vienen porque ya los tengo. Por lo que podía ahorrar unos 30-40 juegos si los vendo. Buena en calidad-precio

HD 7970 tanto de sapphire o gigabyte. La de gigabyte viene a 1ghz con un precio similar en ambas. Máximo 370€. Al venir 4 juegos, pues lo mismo que antes. Está bien de cara para aguantar mucho tiempo. Decir que en battlefield3 y skyrim las AMD van bien. No así las nvidia con drivers últimos.

En nvidia. Por el precio de la hd 7970 de gigabyte, tengo la gtx 770 del mismo ensamblador en cierta tienda online. Rendimiento algo superior a hd 7970, mejor consumo y tarjeta de nueva hornada. lo malo es que no viene juegos y posiblemente tenga que sufrir problemas en battlefield3.

GTX 760. Según las filtraciones, potencia entre una gtx 660 ti y gtx 670. Un 10% mejor que una hd 7950. Tarjeta que sale el martes y que según ensamblador puede costar entre 250 y 300€.

También estoy abierto a otras sugerencias. Esperarme mucho más tampoco puedo, ya que entonces tendría que comprar gpu en diciembre. Al tener antes una hd 7950, pues con la hd 7850 no me apaño porque he tenido tarjetas superiores y no quiero ir a menos.
Y qué quieres que te digamos isma? xD

Controlas más de gráficas y sabes lo suficiente sobre ellas que muchos de los que estamos por aquí.

Además tienes el beneficio de que ya has probado varios de los modelos...

Personalmente, con la diferencia de precio que hay, yo me quedaba con la 7950, la de 250e, y me esperaba de todas formas a ver que tal sale la 760...

Salu2
el_terry escribió:Y qué quieres que te digamos isma? xD

Controlas más de gráficas y sabes lo suficiente sobre ellas que muchos de los que estamos por aquí.

Además tienes el beneficio de que ya has probado varios de los modelos...

Personalmente, con la diferencia de precio que hay, yo me quedaba con la 7950, la de 250e, y me esperaba de todas formas a ver que tal sale la 760...

Salu2

He probado muchas gamas medias y algunas altas, pero lejos de los más cacharrean. Algunos modelos me han salido ranas o no han sido lo que esperaba de ellas. Por eso la indecisión, ya que lo que monté no se toca hasta que se quede viejo. [+risas]

Si fuera para cacharreo, este hilo no tendría sentido. Por eso esto va destinado para los que conozcan o hayan probado los modelos citados arriba(exceptuando la gtx 760, claro).
nvida problemas con batlefield por que?
si los problemas mayormente son al usar sli cosas que no usaras
no se yo por la mima pasta esta claro que una 770
zarcelo_2 escribió:nvida problemas con batlefield por que?

http://www.youtube.com/watch?v=8Aba88Q3 ... e=youtu.be
pos ami no me a pasado nunca
y mira que e jugado
ademas de que eso pasaba en todo caso en la serie 5 en la 6 o 7 no
Aparte de fallos gráficos, mi problema con la gtx 660 era lo que pasaba aquí:

https://forums.geforce.com/default/topi ... til-when-/

Cientos de usuarios con problemas de microsuttering y lag con drivers superiores a los 306.97. Me va más suave con la hd 7750, con eso lo digo todo y todavía desde entonces no lo han arreglado. La gtx 770 tienes que usar los recientes y yo ya usé los 320, por lo tanto la sensación de fluidez era horrible.
HegolanGamer escribió:
zarcelo_2 escribió:nvida problemas con batlefield por que?

http://www.youtube.com/watch?v=8Aba88Q3 ... e=youtu.be

Esto ya es hablo en este foro, estos drivers eran defectuosos y causaban problemas en este y muchos otros juegos. Problema de los drivers, no de las gáficas.

A lo que dice ismarub, llevo un año jugando a battlefield 3 a 1080 y todo en ultra con una 670 y la sensación de fluidez es máxima. 60-80 fps, alguna vez bajan un poco de 60 pero muy puntual.

Respecto al tema del hilo, yo me quedaba la 7950 por el precio, pero que si no te importa gastare 100€ mas, la 770 de cabeza.
Pues entre todas esas yo me pillaria la 7970, si juegas al battelfield 3 y las nvidia dan esos problemas que comentas, luego para el skyrim el Gb de mas de la 7970 ta vendra bien, cuando tenia la 670 estaba a punto de comerse sus 2Gb de vram entre texturas de alta definicion, el enb, etc. Ademas te llevas 4 juegos con la 7970.
Luego entre la gigabyte y la sapphire me pillaria la primera, mi 670 era la windforce y jugando jamas llego a pasar de 65/57ºC. Asi que con la 7970 tambien deberia tener muy buenos resultados ese disipador.
DaNi_0389 escribió:Pues entre todas esas yo me pillaria la 7970, si juegas al battelfield 3 y las nvidia dan esos problemas que comentas, luego para el skyrim el Gb de mas de la 7970 ta vendra bien, cuando tenia la 670 estaba a punto de comerse sus 2Gb de vram entre texturas de alta definicion, el enb, etc. Ademas te llevas 4 juegos con la 7970.
Luego entre la gigabyte y la sapphire me pillaria la primera, mi 670 era la windforce y jugando jamas llego a pasar de 65/57ºC. Asi que con la 7970 tambien deberia tener muy buenos resultados ese disipador.

Entre diversas opiniones de este y otro foro. Para los juegos que comento, volveré de nuevo a AMD. Va a ser la mejor opción. Los 3 modelos que barajo son:

Sapphire dual x, gigabyte windforce 3 oc y la vapor-x ghz edition. La gigabyte está bien, pero tiene fama de poco ocera y de vrms calentitos. Al menos las versiones AMD. Ya veré cuál cojo.
9 respuestas