Gameplays de Xbox One.

Ni DRM, ni "always connect", ni Kinect ni 100 euros más cara... Nada de polémicas. Abro este hilo para centrarnos en lo que más importa de una consola, sus JUEGOS y, en este caso, sus gameplays. Lo abro para ver si entre todos podemos ir recopilando gameplays reales de gente que los suba a Internet y no de esos que nos presentan en las conferencias que yo creo que suelen ser videos pre-grabados para no cagarla y poder impresionar más...

Para inaugurar el hilo, os traigo uno de los mejores juegos presentados en el E3, Ryse: Son of Rome. Como detalles principales que me han llamado la atención, fijaos en la excelente sincronización labial y en el hecho de que se trata de una demo bastante permisiva, ya que le avisa varias veces de que habría muerto de tratarse de una versión final del juego y fijaos también en que no es imprescindible acabar con los enemigos a través de QTE. También es interesante el hecho de que no se aprecian apenas caídas de frames (y eso que no será una versión definitiva) y el que no se aprecian transiciones entre cinemáticas y la parte jugable, todo va movido por el motor del juego en tiempo real con multitud de elementos en pantalla todo el tiempo. Lo dicho, aquí va el gameplay. Espero que os guste y que, entre todos, vayamos aportando más de todo lo que nos espera en Xbox One.

Ryse: Son of Rome - Gameplay

*Por cierto, los carajas que han colgado el vídeo han puesto "Son of Sparta"... Vaya tela.
Un soplo de aire fresco, menos mal, quizás te cierren el hilo pero a mi me apetece mucho mas tu hilo que no 4 prácticamente iguales aunque sean creados por un moderador.
Debate, Xbox one, ¿comprareis la Xbox?, Faq, son lo mismo y se habla de lo mismo

Mi granito de arena
Forza 5:
http://www.youtube.com/watch?v=R1ZEZjpH-mw
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de Ryse comentado en español

http://youtu.be/aGqvXK2G7tU

Imagen
Gracias por los aportes. Ryse y Forza pintan genial. Serán los dos que estrenen mi One... Ando buscando un buen gameplay del DR3, pero no veo nada q no sea lo que mostraron...

Por cierto, por qué van a cerrar el hilo? Hay algo mal??
SergioSaw escribió:Gracias por los aportes. Ryse y Forza pintan genial. Serán los dos que estrenen mi One... Ando buscando un buen gameplay del DR3, pero no veo nada q no sea lo que mostraron...

Por cierto, por qué vana cerrarle el hilo? Hay algo mal??


Bajo mi punto de vista no, no hay nada mal pero te vendrán con aquello de que metas los gameplays en su correspondiente hilo oficial y bla bla bla

Repito, hay 4 hilos donde la gente expone mas o menos lo mismo pero como 3 son creados por moderadores resulta que son imprescindibles sin embargo noticias o hilos como el tuyo son susceptibles de cierre y te remiten al hilo oficial o a uno genérico de rumores donde no encuentras absolutamente nada
A mi este hilo me parece muy util, odio tener que estar entrando en cada hilo oficial de cada juego, para ver si ponen un Gameplay que a dia de hoy hasta la salida de la consola, es lo que interesa.

Yo quiero muestras y gameplays de todo lo que pueda verse y me gusta que todo quede centralizado en un solo hilo.
LIUPING escribió:
Repito, hay 4 hilos donde la gente expone mas o menos lo mismo pero como 3 son creados por moderadores resulta que son imprescindibles sin embargo noticias o hilos como el tuyo son susceptibles de cierre y te remiten al hilo oficial o a uno genérico de rumores donde no encuentras absolutamente nada


El Hilo lo veo útil no veo motivos para cerrarlo todo lo contrario así vamos aportando gameplays de juegos de One. Por cierto la razón de que exista más de un Hilo parecido es pk la gente entraba buscando piques etc en el Hilo Oficial de la consola, eso dio como resultado el Hilo de Debate y luego el Faq de preguntas/respuestas yo lo veo muy útil para que la gente no repita tanto los temas y este informada.

1 Saludo [bye]
Bueno, lo primero de todo, decir que me encanta este hilo!!! Para saber si están bien los juegos, no hay nada mejor que Gameplays... al menos hasta que los probemos XD

Y respecto al Ryse, por lo que parece es bastante dificil (en los dos videos han aparecido varias veces el mensaje de "Estas muerto").
Y el tema de los QTEs, que tanto temia yo, al parecer no es para tanto. Parece que es como un premio de encadenar bastantes golpes, y es para rematar... Así que puede que no esté tan mal... Es muy posible que este juego lo pille de salida, pero todavia necesito ver mas videos.

Y, de nuevo, enhorabuena por el hilo [oki]
Si quereis videos de Gameplays porque no entrais en el hilo oficial de cada juego y aportais gameplays. Id cerrando este plis.
pumares escribió:Si quereis videos de Gameplays porque no entrais en el hilo oficial de cada juego y aportais gameplays. Id cerrando este plis.

Por eso mismo, porque no queremos entrar en 15 hilos constantemente para ver un jodio gameplay.
Dark escribió:Por eso mismo, porque no queremos entrar en 15 hilos constantemente para ver un jodio gameplay.


+10000
pumares escribió:Si quereis videos de Gameplays porque no entrais en el hilo oficial de cada juego y aportais gameplays. Id cerrando este plis.

Yo veo muy bien este hilo,eso si los videos que al autor principal los pongo en su post y a si no buscar en todas las paginas,o que algun moderador haga wiki
La xone y la play no ha salido. En ambas supuestamente han salido "visionados de letsplay" hechas con pc.

Si quereis ver cosas reales, esperaros a la salida de las consolas, este hilo, para ver videos de juegos corriendo en pc, con filtros maravillosos es puritito engaño.

Pero si la gente se lo cree todo y traga. Adelante. Luego vendreis a comparar (PS4 y Xones) estos videos con el vuestro en vuestra casa, y a llorar. Mas vale no ver lo que nunca disfrutaremos en consola con estas dos.
En el hilo del Killer Instinct había gameplay interesante pero con tanto trafico se ha perdido xd.
alvarions escribió:En el hilo del Killer Instinct había gameplay interesante pero con tanto trafico se ha perdido xd.

http://www.youtube.com/watch?v=CGTcCMcJy0c

http://www.youtube.com/watch?v=uF5Fj-IuXzw

HAY mas pero con esos vale
Muy vistoso el gameplay de Ryse.

Me pasaré por aquí a ver más.

Un saludo.
Buen hilo si señor esto es lo que interesa
esta mu bien el hilo y buena idea, eso si en la 1 pagina veslos recompilando asi sera mas facil de llevar un orden y no repetirlos
Aquí un link de cómo los PROS de Fightgames le daban al KillerInstinct en el E3, la calidad de los vídeos no es la mejor, pero la calidad de los jugadores es enorme
http://www.testyourmight.com/threads/ki ... dup.34600/
O Dae_soo escribió:Aquí un link de cómo los PROS de Fightgames le daban al KillerInstinct en el E3, la calidad de los vídeos no es la mejor, pero la calidad de los jugadores es enorme
http://www.testyourmight.com/threads/ki ... dup.34600/


Adoro los off screen me encantan!!

Jooooder como juega esta gente, los stick de la anterior generación no funcionaran en la nueva ¿no?
LIUPING escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí un link de cómo los PROS de Fightgames le daban al KillerInstinct en el E3, la calidad de los vídeos no es la mejor, pero la calidad de los jugadores es enorme
http://www.testyourmight.com/threads/ki ... dup.34600/


Adoro los off screen me encantan!!

Jooooder como juega esta gente, los stick de la anterior generación no funcionaran en la nueva ¿no?


Salvo cambios en su política (visto lo visto.... ;) ) han dicho que NO. Madcatz ha anunciado un arcade stick exclusivo de la One, y claro, así hacen más negocio los cabrones. Espero que cambien ya que ambos entran por USB , si no , al menos las piezas del mío tuneado valga para el nuevo. Otra opción es que saquen una PCB de la One y sólo tendría que sustituir la mía actual, pero a ver a qué precio....
A ver que dicen pero pinta a lo que tu dices...me toca pagar stick nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Aquí un link de cómo los PROS de Fightgames le daban al KillerInstinct en el E3, la calidad de los vídeos no es la mejor, pero la calidad de los jugadores es enorme
http://www.testyourmight.com/threads/ki ... dup.34600/

Chino, siempre se podra comprar un mando de la one con cable si los sacan a la venta y hackearlo, asi aprobechas todo lo demas, pero eso contando que saquen uno con cable
Estoy revisando y veo que los videos no se ponen en primera plana. A ver si el autor del post los copia & pega y así no hay que ir visitando comentario tras comentario.
27 respuestas