Duda Wii U Pro Controller

Hola,es posible jugar con el Wii U Pro Controller con los juegos de la Wii? por ejemplo el mario kart? No consigo de ninguna manera sincronizarlo cuando entra en el menu de la Wii clasica.

Un saludo y gracias
Los controladores de wiiU no funcionan en VWii. Tienes que usar el classic pro controller

Unsaludo
melovampire escribió:Los controladores de wiiU no funcionan en VWii. Tienes que usar el classic pro controller

Unsaludo


Jobar pues vaya,estos de nintendo son unos sacadineros con tanto mando,que les costaba adaptarlo a la wii no?
Suq'ata escribió:
melovampire escribió:Los controladores de wiiU no funcionan en VWii. Tienes que usar el classic pro controller

Unsaludo


Jobar pues vaya,estos de nintendo son unos sacadineros con tanto mando,que les costaba adaptarlo a la wii no?

Bastante ya con que en WiiU funciona todo lo de Wii. No se si lo sabes pero en el resto de consolas te tienes que comprar todos los mandos de nuevo. (Creo que solo se salva PSMove)
ethyrie escribió:
Suq'ata escribió:
melovampire escribió:Los controladores de wiiU no funcionan en VWii. Tienes que usar el classic pro controller

Unsaludo


Jobar pues vaya,estos de nintendo son unos sacadineros con tanto mando,que les costaba adaptarlo a la wii no?

Bastante ya con que en WiiU funciona todo lo de Wii. No se si lo sabes pero en el resto de consolas te tienes que comprar todos los mandos de nuevo. (Creo que solo se salva PSMove)


Ya eso es cierto pero ya que sincronizaba con la Wii U no les costaba tampoco mucho hacerlo con la Wii,nose el motivo pero es por el tema de tener 300 mandos para jugar a cada juego.

Por cierto una pregunta curiosa en la Wii U veo que tienes un hdd de 500gb para que te vale ethyrie?
Suq'ata escribió:Por cierto una pregunta curiosa en la Wii U veo que tienes un hdd de 500gb para que te vale ethyrie?


Imagino que lo tendrá con el homebrew channel, if you know what i mean.... ;)
melovampire escribió:
Suq'ata escribió:Por cierto una pregunta curiosa en la Wii U veo que tienes un hdd de 500gb para que te vale ethyrie?


Imagino que lo tendrá con el homebrew channel, if you know what i mean.... ;)


Ah vale ok,pense que en la Wii U aun no se podia hacer nada.

Salu2
Suq'ata escribió:
melovampire escribió:
Suq'ata escribió:Por cierto una pregunta curiosa en la Wii U veo que tienes un hdd de 500gb para que te vale ethyrie?


Imagino que lo tendrá con el homebrew channel, if you know what i mean.... ;)


Ah vale ok,pense que en la Wii U aun no se podia hacer nada.

Salu2


El homebrew channel es para la VWii, yo de momento no la voy a tocar a ver que pasa en futuras actualizaciones, pero si que me gustaría hacerlo para no rallar mis discos que al final de ponerlos y quitarlos, al final los dejo por ahí y no me gustan las marcas del uso.
7 respuestas